Daniela Magún disfruta de su hjo Liam

La ex integrante del grupo Kabah asistió a la presentación del nuevo juego Distroller en compañía de su primogénito y su mamá.
 La ex integrante del grupo Kabah asistió a la presentación del nuevo juego Distroller en compañía de su primogénito y su mamá.  (Foto: Aydee Cuevas)
La feliz mamá pasó un día con su hijo en la tienda Distroller.
 La feliz mamá pasó un día con su hijo en la tienda Distroller.  (Foto: Aidee Cuevas)

Parece ser que Daniela Magún sigue feliz en su faceta como madre, pues asistió a la presentación del nuevo juguete Distroller en compañía de su hijo Liam y su mamá.

Aunque los grandes ausentes fueron su esposo el empresario Jack Chernitsky yel pequeño Julián, quien cumplirá un año el próximo 29 de julio, la ex integrante del grupo Kabah pasó un rato agradable con parte de su familia.


La ex cantante estuvo acompañada por su mamá..
 La ex cantante estuvo acompañada por su mamá..  (Foto: Aydee Cuevas)

En las distintas imágenes, la conductora, quien tiene un espacio de moda en la revista InStyle, le compró distintos juguetes a su pequeño, el cual no dejaba de mostrar su felicidad.

Cabe mencionar, que el empresario Chernitsky, tiene dos niñas, fruto de su primer matrimonio, Paulina, de ocho años, y Natalia, de cinco.

Recientemente, la ex intérprete sostuvo que por el momento no tiene planeado regresar a los escenarios, pues se dedica de tiempo completo a sus hijos.

"Volver a cantar nunca más en la vida. Aunque mucha gente me dice que nunca diga nunca, creo que la única manera en que volvería a los escenarios sería con Kabah y como probablemente nunca vamos a regresar, pues creo que cantar jamás volverá a ser parte de mi vida", dijo Daniela a distintos medios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×