Los secretos de belleza de Daniela Magún

La ex interprete compartió con las lectoras de Quién.com sus secretos de estilo y belleza.
 La ex interprete compartió con las lectoras de Quién.com sus secretos de estilo y belleza.  (Foto: Clasos.com)
Daniela ha descartado su regreso a los escenarios.
 Daniela ha descartado su regreso a los escenarios.  (Foto: Clasos.com)

Desde su salida de Kabah, Daniela Magún ha trabajado como referente de moda, participando en un programa de radio de Estilo de Vida en grupo Imagen y escribiendo cada mes una columna de tips de moda y belleza en la revista InStyle.

Así, nos la encontramos en el 160 aniversario de la firma de cosméticos Kiehl´s y nos compartió sus secretos de estilo y belleza para lucir fabulosa.

Para cuidar su piel Daniela, de 33 años, se desmaquilla todas las noches además de usar cremas para hidratar su piel, antes de aplicarlas utiliza un suero que le ayuda al hidratante a penetrar mejor. Entre sus favoritas están la crème de la Mer, algunas de Guerlain y la visionnaire de Lancôme, además complementa esta rutina tomando gotas de antioxidantes de Dr. Brandt.

En cuanto estilo se refiere su pieza clave para este otoño serán las bufandas y mascadas pues además de ser sus favoritas la ayudan a destacar sus outfits. Y ahora que es madre, de Liam y Beto, hará de las botas planas su “modus vivendus” con el fin de tener más movilidad y estar más cómoda.

La Sra. Chernitsky utiliza una cromática integrada por tonos terrosos para vestirse, así incluye en su guardarropa colores como el verde, morado y ocre, mismos que le dan más luz a su tez.


Magún también confeso que los productos de Kiehls son algunos de sus favoritos.
 Magún también confeso que los productos de Kiehls son algunos de sus favoritos.  (Foto: Clasos.com)

Clara González, Julia y Renata y Alexia Ulibarri son su apuesta en cuanto a diseñadores mexicanos se refiere mientras que para firmas internacionales se inclina más por Alexander Wang, Alice + Olivia, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, Hot hippie y la nueva línea de Rachel Zoe.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×