Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David y Victoria Beckham hacen millonaria donación a las víctimas en Ucrania

El ex futbolista es embajador de buena voluntad de Unicef, por eso no podía quedarse de brazos cruzados ante la tragedia humanitaria de la que es víctima de Ucrania.
mié 09 marzo 2022 08:53 AM
GettyImages-1133529170
David y Victoria Beckham

La pareja formada por Victoria y David Beckham fue la encargada de dar el banderazo de salida a un nuevo fondo de ayuda económica para las víctimas de la guerra en Ucrania.

Esta iniciativa partió del propio ex futbolista y en relación con su papel como embajador de buena voluntad de Unicef, el organismo de Naciones Unidas que vela por la seguridad y el bienestar integral de los más pequeños.

Publicidad

La pareja, papás de cuatro hijos, dieron el ejemplo al tiempo que animaban a sus seguidores a contribuir a esta cuenta de emergencia en la medida de sus posibilidades.

El que fuera delantero del Manchester United y la ex Spice Girl no podían quedarse de brazos cruzados ante la tragedia humanitaria de la que es víctima el pueblo ucraniano tras la invasión de las tropas rusas.

"Como todos ustedes, he asistido a esta situación en Ucrania con horror e incredulidad. Madres forzadas a escapar con sus hijos, familias destrozadas. Niños a los que se ha tenido que sacar de la cama para convertirse en refugiados de la noche a la mañana. Junto a mi familia y en un entorno de seguridad, me he sentido impotente al ver estas escenas de desesperanza", se sinceró David en el vídeo con el que dio a conocer su plan de acción.

Publicidad

Los Beckham no se han pronunciado directamente sobre la suma que han donado, aunque han sido ellos quienes han iniciado el proceso de donaciones.

David and Victoria Beckham and Eva Longoria Host The Grand Opening of the New Ken Paves Salon
David y Victoria Beckham.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el también ex jugador del Real Madrid quiso hacer hincapié en el coraje de todas esas madres que han querido poner a sus niños a salvo a pesar de las bombas que siguen cayendo en los corredores humanitarios y de los muchos problemas logísticos que enfrentan quienes tratan de salir de Ucrania.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad