Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nostalgia pura… famosos y fans aplauden a Pandora y Flans

En el Auditorio Nacional, las dos máximas agrupaciones de los años 80 del pop en México hicieron suyo el escenario y lograron regresar el tiempo, con Yuri como invitada de honor.
vie 04 marzo 2022 12:23 AM
Pandora y Flans
Pandora y Flans hicieron el sueño realidad de sus fans de verlas en el escenario.

La velada fue como pocas, 10 mil personas se reunieron en el Auditorio Nacional para, como dijo Yuri, rendir un tributo a dos de los grupos que han hecho historia en la música pop, no sólo en México sino en América Latina. Sí, el sueño se hizo realidad y algo impensable en los 80 sucedió: Pandora y Flans compartieron el máximo escenario del país.

La energía fue absoluta, los reunidos en el Coloso de Reforma no dejaban de soltar alaridos cuando escuchaban los primeros acordes y líricas de las canciones que sin duda marcaron sus vidas, no faltó ninguna y lo mejor fueron tres sorpresas; el recital arrancó y finalizó con dos smash ente Me gusta ser sonrisa y Cuando tú no estás, así como Las mil y una noches y Con tu amor.

Publicidad

Cambiar el tempo de las canciones para acoplarlas no fue lo único que emocionó al público, ya que durante el show, mientas las dos agrupaciones entonaban una de las canciones más importantes del repertorio ochentero mexicano, Maldita primavera, la voz que la hizo famosa se presentó en el entarimado y causó furor: Yuri.

Según dijeron las integrantes de Pandora y Flans también fue una sorpresa para ellas y de qué manera, la jarocha no tuvo más que halagos para sus colegas cantantes y aceptó, con toda la humildad, que quería sumarse al homenaje que público y famosos les rindieron por ser piezas fundamentales en el cancionero nacional.

Pandora y Flans
Lo impensable en los 80's se hizo realidad ayer en el Auditorio Nacional.

Para mí es un honor compartir este escenario con ustedes, que me hayan dejado cantar esta noche con ustedes, cinco bellezas. Estas 10 mil personas que están aquí, que estamos, hemos venido a homenajearlas, a decirles que ustedes son un icono en la música de este país, son estrellas y las admiro, hace mucho tiempo queríamos ver a Pandora y Flans juntas
Yuri, cantante

La veracruzana, antes de dejar el escenario insistió en que "Flans y Pandora han dejado huella en la música latinoamericana, así que me uno al público y las aplaudo". Las palabras de Yuri emocionaron hasta las lágrimas a algunas de las cantantes, que atinaron en regresarle los cumplidos e invitarla esto de la gira.

Publicidad

Si bien la única artista invitada en subir al escenario para esta noche tan especial en la que dos agrupaciones favoritas unieron sus voces, música y hasta incluso coreografías, aunque como bien aceptaron, como dice el dicho: "Los mosqueteros no son los mismos 25 años después". También hubo más famosos.

Flans y Pandora
La química de las dos agrupaciones fue total en el escenario.

Sabedoras de que la amistad es lo más importante, las intérpretes no quisieron dejar de agradecer la presencia de Odín Dupeyrón, Susana Zabaleta, Fernanda Familiar, Poncho Vera, Luz María Zetina, Héctor Suárez Gomís y el otro más aplaudo, Benny Ibarra; todos cantaron las inolvidables Cómo te va mi amor o No controles, que fueron parte de un setlist de 30 canciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad