Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benedict Cumberbatch recuerda a su fallecida hermana en su discurso más emotivo

El actor recibió su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
mar 01 marzo 2022 08:24 AM
Actor Benedict Cumberbatch Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
Benedict Cumberbatch¡

De haberse producido en otras circunstancias, puede que el discurso que ofreció este lunes el actor Benedict Cumberbatch al recibir su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood hubiera contado con un tono menos emotivo y dramático.

Publicidad

Desafortunadamente, el intérprete británico perdió a su hermana mayor Tracy Peacock, quien libró una larga batalla contra el cáncer, a finales del año pasado: un trágico suceso que sin duda marcó profundamente al protagonista de El poder del perro a la hora de emitir los correspondientes agradecimientos.

Actor Benedict Cumberbatch Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
Benedict Cumberbatch

Para rendir homenaje a su hermana, Benedict quiso destacar el carácter bondadoso y generoso de Tracy, así como el profundo vacío que su temprana partida ha dejado en la vida de sus amigos y familiares. "Espero que allí arriba, donde brillan las verdaderas estrellas, puedas mirar hacia abajo para disfrutar de este momento. Estoy seguro de que es así. Te extrañamos mucho. Eres y siempre serás una buena persona, leal y cariñosa como siempre", le expresó el actor.

Publicidad

El también protagonista de cintas como Descifrando Enigma y series como Sherlock tampoco quiso pasar por alto el terrible sufrimiento de todos aquellos que se encuentran estos días en Ucrania, un país que desde el pasado jueves se ha visto asediado por las fuerzas rusas que tratan de ocupar su territorio. Benedict ha pedido a la opinión pública que se centre en el drama humanitario que se desprende de esta guerra "atroz", y que haga todo lo que esté en su mano para ayudar a las víctimas.

"No puedo hablar hoy, en este momento tan impresionante de mi vida, en esta plataforma extraordinaria, sin hacer mención a algo tan obvio como lo que está pasando en Ucrania. Quiero mostrar mi apoyo a la gente de Ucrania, a la gente de Rusia que se opone a la cleptocracia e idiotez de los gobernantes para tratar de parar esta atrocidad", agregó en su discurso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad