Adamari López reacciona al nuevo romance de su ex, Toni Costa

La conductora del programa Hoy Día habló de la relación que su ex esposo, Toni Costa, mantiene con Evelyn Beltrán.
Adamari López reacciona al nuevo romance de su ex pareja, Toni Costa.

En mayo de 2021, Adamari López confirmó los rumores de separación de su entonces esposo, el bailarín español, Toni Costa, tras diez años de relación. A unos días de que éste último revelara su nuevo romance, la conductora puertorriqueña habló al respecto.

Toni Costa dijo al programa de televisión Chisme No Like! que se daba una nueva oportunidad en el amor con la modelo Evelyn Beltrán, quien en sus insta stories se refirió al futuro que les espera juntos.

“Salud por todo lo que la vida tiene preparada para nosotros, Toni”, escribió Evelyn junto a un emoji de corazón al pie de la imagen de un brindis, al parecer de ellos, ya que no se observa la cara de ambos.

Toni Costa brinda con su pareja, la modelo Evelyn Beltrán.

Adamari López, en entrevista con Quique Usales, expresó su sentir ante el noviazgo del papá de su hija con la Miss Austin Latina 2013 y dijo que tiempo atrás supo todo.

“Claro, para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearles siempre mucha felicidad y muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le deseé a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”, resaltó la actriz.

Acerca de si ya conoce a Evelyn Beltrán, la presentadora del programa Hoy día optó por no responder y se limitó a desearles un buen porvenir. “Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia, dentro de lo que podamos, normal, y eso es lo que importa”.

Adamari López y Toni Costa en 2015, cuando celebraban estar juntos al lado de Alaïa.

Mientras que Toni Costa rehace su vida amorosa con Evelyn Beltrán, Adamari López prefiere esperar un poco más. Dijo que, a sus 50 años, lo primordial en su vida es trabajar y dedicar su tiempo libre al cuidado y educación de su hija Alaïa, por quien ambos mantienen una buena relación.