Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez deja ver la cara de sus mellizos por primera vez

La actriz compartió a través de sus Instagram Stories, una fotografía de Clío y Billy quienes hace unos días salieron del hospital.
jue 24 febrero 2022 10:15 AM
HBO Latin America Red Carpet
Claudia Álvarez

A poco más de 10 días de que sus mellizos, Clío y Billy, salieron del hospital, Claudia Álvarez celebró que sus bebés cumplieron su primer mes de vida. A través de una de sus Insta Stories, la actriz compartió una tierna imagen en las que aparecen los recién nacidos acostados con unos tiernos mamelucos.

Debido a que a simple vista los bebés parecen idénticos, Claudia escribió al lado de cada uno su nombre para que sus seguidores comiencen a distinguirlos.

Publicidad

Hace unos días, Claudia Álvarez compartió una reflexión sobre cómo ha sido el proceso de ser mamá de bebés prematuros, pues al nacer, sus bebés tuvieron que permanecer tres semanas en el hospital, al mismo tiempo que ella se contagió de Covid-19.

Clío y Billy
Clío y Billy

Con una foto en la que aparecen ella y Billy en el hospital, Claudia compartió un fragmento de un texto escrito por Johannes Ruiz Pitre, creadora del blog Crianza Positiva, sobre esta nueva etapa en su vida.

“Ser papá de bebés prematuros es aprender: Que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante. Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar. Que las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya. Que la primera vez que ves a tu hijo es a través de una caja de cristal. Que en vez de usar ese conjuntito que habías comprado para él, está vestido de cables, vías y otras cosas que lo ayudan a vivir”, se lee en la primera parte del texto.

Publicidad

Sin embargo, pese al reto que representa en su vida ser mamá de mellizos, el nacimiento de Clío y Billy también trajo una gran bendición: “Pero ser mamá de un bebé prematuro también es aprender: Que el apretón de manita de un centímetro tiene tanta fuerza como la de un oso. Que las formas más pequeñas de expresar amor como una caricia en un bracito o en su pecho, en realidad son gigantes. Que hacer de canguritos es la forma más hermosa de conectarte piel a piel con tu hijo”.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

“Y sobre todo, aprendes el verdadero significado del amor a la vida. Porque es increíble ver la fuerza con la que estos pequeños se aferran a la vida y luchan cada día por salir adelante. Son pequeños como tu mano, pero luchan como leones para salir adelante, aunque no todos lo logran. Ser mamá de un bebé prematuro es aprender a esperar para disfrutar de lo mejor que nos puede dar la vida: un hijo”, agregó.

Además, recientemente compartió que su hija Kira, de dos años, ha estado muy cerca de sus hermanitos, aunque también ha sido víctima de los celos: “Nos dividimos como en 20, luego con Kira que también es importante darle su espacio, para que se vaya integrando los con babys, porque para ella no ha sido fácil, bueno yo creo que para ninguna hermana mayor es fácil la llegada de sus hermanitos. ¿Quién soy yo para contarles?, pero celos, normales, pero ya lo esperábamos y estamos trabajando en ello, ya poco a poco se enoja menos cuando los cargo”, contó hace unos días Claudia en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad