Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan explota contra paparazzi

"No se debería permitir que tomen fotos o video mientras una persona conduce o está detenida en un alto", escribió la actriz en su Twitter.
lun 30 agosto 2010 02:53 PM
"No se debería permitir que tomen fotos o video mientras una persona conduce o está detenida en un alto", escribió la actriz en su Twitter.
Lindsay "No se debería permitir que tomen fotos o video mientras una persona conduce o está detenida en un alto", escribió la actriz en su Twitter. (Foto: Clasos.com)

Lindsay Lohan urgió una restricción a los paparazzi que la siguen como su sombra y la tienen agobiada, pues "no se debería permitir que tomen fotos o video mientras una persona conduce o está detenida en un alto".

La actriz de "Freaky friday" y "Chicas malas" entre otras películas retornó a la actividad tras salir del centro de rehabilitación antidrogas y escribió ese mensaje en su cuenta de "Twitter".

Publicidad

Con el reclamo, la actriz de 24 años, expresó su hastío por lo que es parte de su vida cotidiana el ser perseguida a sol y sombra por paparazzi.

Es común que Lohan tenga a paparazzi esperándola al salir de su residencia de Hollywood y que la siguen en persecusiones temerarias en auto.

"Claramente a los paparazzi no se les deberían permitir tomar fotos o videos mientras alguien conduce o está en un alto", insistió.

Este es el primer "twitter" de Lohan desde el 20 de julio cuando fue ingresada a un centro de rehabilitación y en donde pasó 23 de los 90 días de su sentencia.

Después de conocer su libertad condicional ante un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Lohan recuperó su licencia de conducir que empezó a usar este fin de semana.

Desde el miércoles pasado, a Lohan se le vio conducir su auto deportivo con el que visitó amistades y realizó un paseo con éstos más allá de la medianoche.

A Lohan le habían suspendido su licencia de conducir por manejar en estado inconveniente en el 2007; además por estrellar ebria su auto en Beverly Hills.

Este fin de semana la actriz reaparecerá en la pantalla grande con una pequeña participación en "Machete" dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Danny Trejo.

Sus problemas judiciales han retrasado su participación en la filmación de una película, en donde actuará como Linda Lovelace la estrella porno de los 70.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad