Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cindy Crawford da cátedra de cómo lucir unas piernas espectaculares a los 56

La modelo Cindy Crawford cumplió ayer domingo 56 años de vida y no dudó en celebrarlo con todos sus seguidores de las redes sociales.
lun 21 febrero 2022 08:57 AM
Diseño sin título.jpg
Cindy Crawford

La modelo Cindy Crawford cumplió ayer domingo 56 años de vida y no dudó en celebrarlo con todos sus seguidores de las redes sociales. La que fuera una de las estrellas más cotizadas e icónicas en las pasarelas de los noventa demostró con un par de fotos que su hipnótica y original belleza no ha perdido vigencia con el paso del tiempo.

Publicidad

Con una elegante pose, digna de lo profesional que es, la modelo estadounidense aparece en esas imágenes soplando una bengala de cumpleaños y preparada para comer el pastel de cumpleaños decorado con velas doradas.

En su mensaje, Cindy agradeció a sus admiradores, amigos y compañeros de profesión "todo el amor" que le han mandado en las últimas horas.

Poco antes, Cindy Crawford sorprendió a los internautas con una adorable foto que la retrata en sus primeros años de vida y junto a otra tarta de cumpleaños. Más importante aún es el mensaje tan significativo y poderoso que incluyó en la publicación, en el que se dirige a la "pequeña Cindy" para hacerle algunas sugerencias desde una perspectiva marcada por la sabiduría y la autoaceptación con la que cuenta en su madurez.

Publicidad

"A las puertas de otro cumpleaños, miro a la pequeña Cindy y pienso en lo que le diría. Le diría que fuera más amable consigo misma, que se tratara como trata a sus amigos. Le diría que todo el mundo se pone nervioso ante las nuevas situaciones y que a veces solo hay que fingir hasta que lo consigues. Le diría que no tenga miedo a hacer el ridículo -cantando, bailando, etcétera- aunque no sea buena en ello. Que se ría, que sea vulnerable. Que se arriesgue a ser ella misma con la gente que quiere, porque la recompensa merece la pena", dice su escrito.

274198825_276377794578626_1958430122240670811_n.jpg
Cindy Crawford

Un par de días antes de celebrar su cumpleaños, la modelo dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una foto presumiendo las espectaculares piernas que siempre la han caracterizado, dejando en claro que el tiempo no ha sido su enemigo.

Diseño sin título.jpg
Cindy Crawford

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad