Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kelly Clarkson quiere cambiar su apellido

La cantautora presentó unos documentos para solicitar esta modificación que 'refleja quien realmente es ahora'.
sáb 19 febrero 2022 11:41 PM
2020 Hollywood Beauty Awards
Kelly Clarkson quiere apellidarse legalmente Brianne.

La cantautora Kelly Clarkson presentó unos documentos para solicitar su cambio de nombre a Kelly Brianne. De acuerdo con US Weekly, la intérprete de Stronger escribió en unos documentos que desea ajustar su apellido porque éste refleja quien realmente es ahora.

La audiencia para definir la solicitud está programada para el 28 de marzo; mientras tanto, la conductora de The Kelly Clarkson Show, de 39 años, está llegando a acuerdos con su ex esposo, Brandon Blackstock, en relación a su rancho de Montana, que había sido un punto de fricción en su proceso de divorcio.

Publicidad

La cantante acordó dar al gerente de talento, de 45 años, el 5.12 por ciento de la propiedad, lo que equivale a 908 mil 800 dólares de su valor total de 17 millones 750 mil dólares, según documentos judiciales obtenidos por la revista People.

Los documentos también dejan claro que Blackstock no tiene ningún interés en la propiedad contigua al rancho que Clarkson posee en exclusiva. Brandon había argumentado previamente que la casa era "propiedad marital", y continuó viviendo allí incluso después de que él y Kelly se separaran en 2020.

En julio, se ordenó a la entrenadora de The Voice que pagara a su ex marido y ex manager 200 mil dólares al mes, en concepto de manutención del cónyuge y de los hijos, aunque una fuente dijo previamente que Blackstock había solicitado 436 mil dólares al mes.

Clarkson fue declarada oficialmente soltera en agosto, cuando un juez firmó la disolución legal de su matrimonio con Brandon un año y tres meses después de haber solicitado el divorcio.

Publicidad

La estrella había pedido al juez que la declarara legalmente divorciada en julio, argumentando que tanto ella como su ex "merecen la oportunidad de construir una nueva vida".

Clarkson obtuvo en noviembre la custodia principal de sus hijos River Rose, de 7 años, y Remington Alexander, de 5.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad