Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner es clara y quiere que su próximo nieto sea hijo de Kendall

La matriarca del clan Kardashian-Jenner quiere Kendall, la única de la familia que no ha tenido hijos, la haga abuela una vez más.
vie 18 febrero 2022 07:40 AM
Kris Jenner y Kendall Jenner
Kris Jenner y Kendall Jenner

De acuerdo con un avance del programa The Ellen Degeneres Show que se transmitirá en abril, Kris Jenner espera que sea su hija Kendall Jenner quien la convierta nuevamente en abuela del que sería su nieto número 12.

“Creo que sería lindo si se tratara de Kendall”, mencionó Kris en la conversación en la que también habló del más pequeño de la familia, Wolf, el segundo hijo de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, nacido el 2 de febrero.

Publicidad

¿Será que si el río suena es porque agua lleva? Sin duda los deseos de Kris por tener una docena de nietos son muy fuertes, pero hasta ahora, Kendall no ha hablado sobre planes reales para convertirse en madre.

31150030_1015879351910878_3762381588835336192_n.jpeg
Kris Jenner quiere que Kendall la haga abuela una vez más

Lo cierto es que al ser parte de una familia en la que hay 11 nietos y nietas es más que natural sentir la presión de ser la siguiente en tener hijos, pero en 2018 y coincidentemente en el programa de Ellen Degeneres, Kendall explicó por qué aunque los niños son hermosos no buscaba tener hijos.

“Es maravilloso tener a todos estos bebés para poder jugar con ellos y luego regresarlos”, explicó.

Publicidad

La modelo de 26 años, quien tiene una relación sentimental con el basquetbolista Devin Booker de los Soles de Phoenix desde hace poco más de un año, sólo ha hecho comentarios superficiales sobre la idea de tener hijos.

Al ser invitada a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Kendall mencionó que a su novio le encantan los bebés y que siempre se ofrece para ayudarla cuando le toca ser niñera de su sobrina Stormi.

Phoenix Suns v New York Knicks
Kendall Jenner

Para quienes siguieron las aventuras del clan Kardashian en su reality show, saben que Kendall comentó en ocasiones que tenía baby fever, pero sólo por hacer plática. En mayo de 2021, la joven incluso le jugó una broma a Kris haciéndole pensar que estaba embarazada.

Por lo pronto, Kendall va viento en popa con su noviazgo y continúa enfocada en su carrera como modelo, además de ser empresaria tequilera con su marca 818, la cual no ha estado libre de polémicas por quienes ven apropiación cultural e incluso por posible plagio del logotipo.

Mientras tanto, Kris Jenner tendrá que esperar un poco más para que Kendall sea madre, pero no podemos descartar que alguna de sus otras hijas pueda adelantarse a su hermana y le dé la sorpresa de que un nuevo bebé llegue a la familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad