Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker dan el siguiente paso y planean tener bebé

Una fuente cercana aseguró que Kourtney Kardashian quiere concebir de forma natural, pero no descarta la posibilidad de tener otro hijo a través de una fecundación in vitro.
jue 17 febrero 2022 10:57 AM
Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker están listos para expandir su familia. “Justo cuando se comprometieron, Kourt y Travis decidieron esforzarse para quedar embarazados”, reveló una fuente en exclusiva para Us Weekly. "Fue una obviedad para ambos porque pusieron sus corazones en una gran familia y acordaron que no tenía sentido retrasar o esperar a casarse primero".

La fuente señaló que la integrante de Keeping Up With the Kardashians, de 42 años , que ya es mamá de Mason, de 12 años, Penélope, de 9, y Reign, de 7, está “tratando de embarazarse de forma natural” pero también no descarta la posibilidad de hacer a través de una fecundación in vitro.

Publicidad

Si bien la nativa de Los Ángeles "podría estar embarazada ya", la fuente aseguró que es "muy poco probable" que ella y el rockero de Blink-182, de 46 años, hagan un anuncio oficial a corto plazo. “Todos sus amigos cercanos y familiares saben que está en proceso y que es solo cuestión de tiempo antes de que ella confirme las noticias que están esperando”, agrega la fuente.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

“Ambos están seguros de que es el camino correcto. Kourtney simplemente se derrite al ver lo bueno que es Travis con sus propios hijos, (Landon, de 18 años y Alabama, de 16), y también ha sido un caballero con ella y los hijos que tuvo con Scott Disick. Simplemente lo adoran. Va a ser un hermoso viaje que termina con ellos fusionando a sus familias como una sola y no pueden esperar".

El baterista y la empresaria hicieron pública su relación en enero de 2021, y el nominado al Grammy se arrodilló nueve meses después. Tras el compromiso de la pareja en octubre de 2021, una dijo a la misma publicación que quieren "un bebé juntos sin ninguna duda".

Publicidad

La fuente señaló en ese momento que Kourtney se sentía "confiada" en su capacidad para concebir de forma natural y dijo: "Ciertamente, ella y Travis quieren traer a su propio hijo a la escena, y si ella no puede concebir, ellos buscaran otras alternativas”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Antes de salir con Barker, Kardashian habló abiertamente sobre sus planes para un cuarto bebé, ¡incluso documentó su experiencia de congelación de óvulos en la temporada 15 del show de E!

“Congelé el mío y espero que estén bien sentados, porque nunca se sabe”, le dijo Kourtney a Ellen DeGeneres sobre el procedimiento que realizó en marzo de 2021. “ Realmente me convencieron . Yo estaba como, 'OK, lo que sea, lo haré una vez ya que todos los demás lo están haciendo'. Quizá yo lo haga también’”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad