Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y Yalitza Aparicio, estrellas de la plataforma de TelevisaUnivision

La veracruzana proporcionará contenido con Ventarrosa a la plataforma ViX Plus, que surge de la unión de las televisoras, y también llegará la nueva apuesta como actriz de la oaxaqueña, 'Presencias'.
mié 16 febrero 2022 08:36 PM
Salma Hayek
Salma Hayek incursionará de nueva cuenta en hacer televisión en México.

Hoy se anunció formalmente que la más reciente fusión de la televisora TelevisaUnivisión tendrá un servicio de transmisión SVOD que llevará por nombre ViX Plus, para el que apostarán por contenido premium en español al que se sumarán dos importantísimas mexicanas, Salma Hayek y Yalitza Aparicio.

La veracruzana explotará su pasión por el futbol y ofrecerá a la plataforma una película de fantasía romántica que llevará por nombre Quiero tu vida, que seguirá a Nico, un joven deportista estrella, que verá detenida su carrera cuando se lesiona en el campo de juego, ocho años después seguirá amargado.

Publicidad

El personaje despertará un día en el cuerpo de una famosa superestrella del fútbol, con lo que podrá tener esa vida que tanto anhelo, pero en el camino se dará cuenta de que en el futbol profesional no todo es diversión y juegos, como supuso, y que la felicidad le puede llegar de las maneras más inesperadas.

Esta cinta llegará a través de un pacto firmado de entrada por dos años, en que la esposa de François-Henri Pinault realizará contenido en español. El compromiso de la mexicana es ofrecer historias que sean innovadoras y de primer nivel. En esta ocasión participa también como productor José Tamez.

ViX Logos
Todo está listo para la llegada de la nueva plataforma de TelevisaUnivisión.

También estará involucrado Jorge García Castro, el encargado de dirigir la historia será Jorge Colón, quien es conocido por otros largometrajes como Sin ella y Cansada de besar sapos. El guion que dará forma a la historia de Nico y sus aventuras en otro cuerpo fue escrito por la dupla Tamez y Castro.

Esta aventura traerá de nuevo a Salma a la "cancha" nacional, después de que se alejó tras su paso por la pantalla chica en el universo de las telenovelas y ahora podrá convocar talento no sólo nacional, sino que latinoamericano. A la actriz le dio la bienvenida Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo & GM de ViX Plus en TelevisaUnivision.

Publicidad

El regreso de la nominada al Oscar al cine

En esta plataforma también estará presente la nominada al Oscar Yalitza Aparicio con su regreso al cine de la mano de Luis Mandoki, en el filme que se llamará Presencias. Estará acompañada de Alberto Ammann, en una historia que es de suspenso y terror, en la que un hombre decide vivir el duelo por la muerte de su esposa en el bosque.

Yalitza Aparicio
La actriz dará vida a una mujer muy distinta a su papel en 'Roma'.

"Fue una experiencia maravillosa, algo en lo que también he trabajado es en no fallar en dar esta representación cultural y el poder decirle a mi gente que somos capaces de representar lo que se nos ponga enfrente.

"También somos capaces de ocupar otros roles que se nos pongan en la vida y, justamente, en ese proyecto tuve la oportunidad de representar a una mujer totalmente distinta a la que veíamos en Roma, y es lo que quiero en todos los proyectos, el seguir buscando esa diversidad", contó Yalitza a Quién.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad