Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La icónica modelo Naomi Campbell muestra por primera vez la cara de su hija

La modelo sorprendió a sus fanáticos al anunciar el nacimiento de su primogénita en mayo. En medio de las especulaciones sobre su origen biológico, aclaró que no fue adoptada.
lun 14 febrero 2022 05:55 PM
Naomi Campbell
Naomi Campbell

Naomi Campbell aclaró que su hija no fue adoptada en entrevista para British Vogue. La modelo de 51 años sorprendió al mundo al anunciar el nacimiento de su hija en mayo, solo unas semanas después de aparecer en la pasarela de la Semana de la Moda de París sin evidencia de embarazo.

La top model insiste en que la bebé de nueve meses, cuyo padre biológico no ha sido revelado, fue procreada por ella. En declaraciones a la última edición de la publicación mientras posaba con su hija para una sesión de fotos, la modelo confirmó: "Ella no fue adoptada, es mi hija", aunque se negó a dar más detalles sobre la bebé.

Publicidad

Sin embargo, admitió que muy pocas personas de su amplio círculo de amigos y familiares sabían que planeaba convertirse en mamá. “Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que sabían que la estaba teniendo, pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca”, reconoció.

En otra parte de la entrevista, Naomi insistió en que todavía le encanta modelar, sin embargo, admitió que a medida que envejece se vuelve más "preocupona". “Todavía lo disfruto, ¡pero es estresante!”, explicó. “Porque tengo 51 años andando con chicas de 18. Es genial estar con estos jóvenes a mi edad, pero tengo que decir que en uno de los espectáculos dije: "¡Vamos, chicas! ¡Levanta tus pies! ¿Por qué caminas tan lento?”.

Naomi agregó: 'Definitivamente siento que mi tiempo fue más alegre. ¡Sonreímos! Teníamos que mostrar nuestras personalidades".

Sobre las condiciones que vivió en sus inicios por su ascendencia, Campbell dijo: 'Hubo muchas veces en las que desfilaba en las pasarelas de moda, pero nunca me eligieron para las campañas publicitarias y me dolía, me dolía mucho”.

Publicidad

“Tendría que aguantarme y seguir moviéndome. Por supuesto, hubiera sido genial haber tenido ese apoyo a mi alrededor en ese entonces, pero estoy orgullosa de ver que suceda ahora, estoy orgullosa de ver la diversidad ahora”, reconoció.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Naomi Campbell

El ícono de la moda de los 90 fue vista por primera vez con su hija en público durante una discreta salida en Nueva York en julio. Naomi llevaba una camisa blanca holgada con pantalones negros holgados mientras caminaba por las calles mientras empujaba la carriola de su hija.

Naomi anunció que se había convertido en mamá en mayo de 2021. La modelo, que se cree que está soltera, sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando compartió una imagen cargando a su hija recién nacida y afirmó que nunca había sentido un 'amor más grande'.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Estoy tan honrado de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad