Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez presume la primera salida con su bebé

La reciente fotografía que compartió Natalia Téllez provocó una ola de críticas, pues señalaron que la conductora se debe tomar un tiempo antes de sacar a su bebé a la calle.
dom 13 febrero 2022 01:43 PM
Natalia Téllez
Natalia Téllez

El pasado 1 de febrero, Natalia Téllez compartió la primera foto de su bebé Emilia, quien ha sido protagonista de casi todos los posts que la conductora ha publicado en su perfil de Instagram en los últimos días. Ahora, nueves días después de presentar a su bebé en redes sociales, la conductora disfrutó de una comida con su recién nacida y su pareja, Antonio Zabala.

La conductora de Netas divinas dejó en claro que está viviendo una realidad que experimentan muchas mamás primerizas: checar constantemente que su bebé está bien. “Checando que todo bien (por enésima vez)”, escribió.

Publicidad

"Te ves tan hermosa y vital que ni parece que acabas de dar a luz", "Yo me quedaba viendolo. Para ver si respiraba... Bienvenida al mundo de las mamis.. Te vez hermosa... Bendiciones para su Bebe" y "Acabas de tener tu bebé y luces como una muñeca", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero mientras muchas mamás coincidieron que es normal que constantemente vea si su bebé está cómodo, también destacaron los comentarios de aquellos que no consideran correcto que la actriz ya esté paseando con su bebé.

Publicidad

“No creo que debas andar con tu bebita aún en la calle... Nada vale la pena para que la expongas”, “¿Y la cuarentena? Por más light que seas. ¡Acabas de dar a luz! Disfruta a tu bebé, el tiempo vuela y esos momentos de cuidar tu cuerpo, tu mente y estar con tu bebé recién nacida no regresan”, escribieron otros usuarios.

Varios internautas mencionaron que hoy en día existe una mayor amenaza a la salud de los bebés por los contagios de Covid-19. Por ello, consideran importante que Natalia cuide a su bebita en casa.

Algunos destacaron que la cuarentena no sólo se trata de procurar la salud de la mamá y su bebé, sino también es un periodo para fomentar los primeros lazos entre madre-hija. “Sería muy recomendable esperar la cuarentena, es un momento único de unión, encuentro, aprendizaje… se van conociendo una a la otra”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad