Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ponen en venta la modesta casa donde nació Jim Morrison

La casa en Melbourne, en el centro de Florida, donde nació y pasó sus primeros meses de vida Jim Morrison está a la venta.
mié 09 febrero 2022 09:00 AM
The Doors
Jim Morrison

La casa en Melbourne, en el centro de Florida, donde nació y pasó sus primeros meses de vida Jim Morrison, el vocalista de la legendaria banda de rock The Doors, se puso a la venta por 2,5 millones de dólares, informan este martes medios locales.

Esta vivienda, "parte de la historia local y global", como destacó al diario Florida Today Steve Gordon, de la agencia inmobiliaria eXp Realty, consiste en una propiedad de una sola planta de tres habitaciones y dos baños y con un área de 1.856 pies cuadrados (172,6 metros cuadrados).

Publicidad

El agente inmobiliario encargado de la venta cree que la casa puede ir a parar a manos de "un comprador muy especial que sea un superfanático de Jim Morrison y The Doors", y quien verá en la adquisición de esta vivienda "una oportunidad única en la vida".

"Creo que este particular comprador probablemente provendrá de la costa oeste, tal vez en algún lugar del área de Hollywood, o alguien a nivel internacional. Potencialmente de algún lugar de Europa o del Reino Unido, o tal vez de Francia, porque ahí es donde está enterrado", añadió Gordon.

Construida en 1935, la vivienda fue vendida por última vez en el año 2007 por 225.000 dólares, un año después de que alguien la adquiriera por 135.000 dólares.

Como rememora el diario, James Douglas Morrison, nombre de pila del llamado "Rey Lagarto", nació el 8 de diciembre de 1943 en un hospital del condado Brevard, tras lo cual pasó seis meses en la vivienda puesta en venta mientras su padre entrenaba en la cercana Estación Aérea Naval de Melbourne durante la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad

Hijo de un contraalmirante de la Marina de Guerra de Estados Unidos, el intérprete de "Light My Fire", pasó su infancia entre la californiana ciudad de San Diego y los estados de Virginia y Texas.

Fue luego en el barrio de Venice, en Los Ángeles (California), donde junto al tecladista Ray Manzanarek fundó en 1965 The Doors, grupo que se erigió entre los más emblemáticos de la historia del rock y su vocalista, muerto de forma prematura a los 27 años de edad, en un mito y leyenda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad