Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Según Kanye, Kim Kardashian lo acusa de contratar un asesino a sueldo

El rapero asegura que la madre de sus cuatro hijos le ha acusado de consumir drogas y de intentar acabar con su vida contratando a un asesino.
lun 07 febrero 2022 03:54 PM
Kardashians and Kanye West out and about, Paris Fashion Week, France - 01 Mar 2020
El supuesto divorcio "cordial" de la pareja no está sucediendo como Kim inicialmente lo planteó.

El divorcio de Kim y Kanye, que ella había prometido que se desarrollaría de la forma más cordial posible, ha dado un giro inesperado después de que el rapero haya realizado una serie de acusaciones muy graves contra su antigua esposa. En los últimos días el polémico músico ha afirmado que ella trató de secuestrar a su hija Chicago el día del cumpleaños de la niña y la ha criticado duramente por permitir que su primogénita North utilice TikTok aun sabiendo que él no lo aprueba.

Publicidad

En la última publicación que ha realizado este domingo en Instagram, que es el medio que ha venido utilizando para arremeter contra la madre de sus cuatro hijos, Kanye asegura que Kim le ha acusado de intentar contratar a un asesino para que acabara con su vida.

"A ver si me aclaro, le suplico que me permita acudir a la fiesta de cumpleaños de mi hija y me acusa de consumir drogas", ha añadido él.

"Luego voy a jugar con mi hijo y recupero mis novelas gráficas de Akira, y me acusa de robar. Estas cosas pueden hacer que alguien acabe entre rejas. Están jugando con la vida de hombres negros. En el clima actual, o les dejan en libertad o les encierran. Yo no pienso seguir jugando con mis hijos negros".

north.jpg
Kanye ha expresado que no desea que North, su hija mayor, esté en la red social TikTok, algo que Kim sigue permitiendo.

Hasta ahora la aludida solo ha roto su silencio en una ocasión, el pasado viernes, para lamentar que Kanye haya complicado más de lo necesario el proceso legal para concluir su matrimonio con su supuesta obsesión por "controlar y manipular" la situación en que se encuentran, al mismo tiempo que se presentaba como el principal progenitor que se ocupa de cuidar y mantener a sus cuatro hijos en común.

Publicidad
west.jpg
Kim y Kanye (ahora legalmente llamado Ye) tienen 4 hijos juntos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Kanye reaccionó entonces asegurando que Tracy Romulus, la principal responsable de marketing de la compañía KKW Beauty de Kim, estaba "manipulándola" para ponerla en su contra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad