Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid corrige comentario que insinuaba que Rihanna esperaba gemelos

Cuando la modelo dijo "tres ángeles", se refería a Rihanna, su pareja y so bebé, y no lo que todo el mundo pensó.
lun 07 febrero 2022 01:27 PM
Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3 presented by Amazon Prime Video - Step and Repeat
Gigi Hadid, buena amiga de Rihanna, causó una conmoción en Instagram por un comentario que fue malentendido.

La modelo Gigi Hadid es plenamente consciente de que quizá no fue lo suficientemente clara, sobre todo en estos tiempos en los que no tarda en malinterpretarse cualquier mensaje que aparece en las redes sociales, a la hora de escribir esa emotiva felicitación que dejó a su buena amiga Rihanna junto al álbum de fotos con el que la intérprete confirmó públicamente su embarazo la semana pasada.

Publicidad

Hay que recordar que la estrella de las pasarelas hizo referencia en su texto a "tres ángeles" que, lógicamente, se identificaban con la estrella de la música, con su pareja y padre de futuro bebé, el rapero ASAP Rocky, y con la criatura que llegará al mundo este mismo año.

No obstante, un sinfín de internautas asumieron en cuestión de segundos que Gigi, quien mantiene una estrecha relación con la diva, tenía información privilegiada y se le había escapado una hipotética llegada de mellizos.

Por eso, Gigi no ha tenido que pensárselo demasiado antes de regresar a la esfera virtual para matizar sus declaraciones y descartar, al menos por ahora, que Rihanna y ASAP Rocky vayan a convertirse en padres por partida doble.

rihanna1.jpg
Al comentar "Tres ángeles" en la cuenta de Instagram de Rihanna, Gigi Hadid dio a entender que podrían ser dos bebés los que espera su amiga.

"Me acabo de enterar de toda esta conmoción. Me refería a Rih, Rocky y al bebé", ha escrito en su cuenta de Instagram. Por su parte, otras fuentes del entorno de Rihanna, en este caso anónimas, manifestaron hace solo unos días que, hasta hace poco, la estrella de Barbados no había empezado a mentalizarse sobre su futuro papel de madre.

Publicidad
rihanna2.jpg
Gigi no tardó en corregir su publicación y señalar que se refiere a Rocky, Rihanna y el bebé, no a Rihanna y unos mellizos.

"Tener un bebé no era algo en lo que estuviera centrada, pero el estar con Rocky le abrió a esa idea y le hizo pensar en ello desde otra perspectiva. Todo lo que hace Rihanna se enmarca en su propio calendario y en su propia forma de hacer las cosas, y con este bebé no está siendo diferente", aseguraba un informante a la revista People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad