Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland jura que la fama nunca se le subirá a la cabeza

El actor británico Tom Holland asegura que su familia y amigos lo mantienen con los pies en la tierra
vie 04 febrero 2022 11:29 AM
Tom Holland
Tom Holland asegura que nunca se le subirá la fama

Fue en 2017 cuando Tom Holland saltó a la fama cuando se estrenó la primera de tres películas de Spider-Man que ha protagonizado hasta ahora, convirtiéndose en uno de los grandes ídolos de acción del universo hollywoodiense y, por ende, de todo el mundo.

El perfil profesional y mediático del actor londinense de 25 años, no ha dejado de crecer en la meca del cine desde que se enfundó por primera vez en el ajustado uniforme del superhéroe arácnido, y ahora se dispone a estrenar, junto a Mark Wahlberg, la primera adaptación a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos Uncharted.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el también actor de Lo Imposible (2012), filme de Juan Antonio Bayona, protagonizado por Ewan McGregor y Naomi Watts, no ha dejado de generar titulares en los últimos tiempos a raíz de su relación sentimental con Zendaya, la estrella de Euphoria, Dune y de numerosas campañas publicitarias del sector de la moda.

Podría pensarse que la fama y el éxito han cambiado la actitud y mentalidad de Tom Holland, pero no es así. En la más reciente entrevista que concedió, además de contar con un tono amable, asegura que dispone de una red de seguridad familiar y afectiva que evitará que la fama se le suba a la cabeza.

"Mis mejores amigos son los que he tenido toda la vida. Y mis familiares serían los primeros en avisarme si tengo algún brote de estrellita, me imagino. Todos ellos me ayudan a mantenerme con los pies en el suelo”, explicó la estrella de cine.

Publicidad

“Adoro a mis amigos y créeme que a ellos no les gustaría nada si empezara a comportarme como ciertos personajes de Hollywood", dijo al programa This Morning, de la cadena británica ITV.


A unos días de que se anuncien las nominaciones a los premios Oscar 2022, hay quienes desean que Tom sea nominado por su trabajo en Spider-Man: No Way Home que ha logrado gran éxito en taquilla. Sin embargo, el actor recién dijo a Variety que “con el apoyo y cariño del público es suficiente”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad