Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna comparte en Instagram su primera foto embarazada

¡Embarazadísima! Rihanna compartió su primera foto dejando ver su baby bump.
jue 03 febrero 2022 08:01 AM
260053143_3085979701645101_6384152498725464689_n.jpg
Rihanna

Aunque han pasado ya unos días desde que saliera a la luz que Rihanna está embarazada de su actual pareja, el rapero ASAP Rocky, la estrella de la música y también de la moda ha querido esperar un tiempo prudencial antes de dejar ver su embarazo en todo su esplendor.

Publicidad

Sin duda, la espera valió la pena, debido al álbum de fotos que compartió este miércoles la barbadense en su cuenta de Instagram, en la que despliega sus mejores galas al tiempo que presume de lo mucho que ha crecido su bebé.

En una de las imágenes, tomada claramente en la ciudad de Nueva York, aparece el papá del bebé besando tiernamente su mejilla, quien por su parte luce unos sencillos vaqueros, mucha bisutería y un holgado abrigo rosa para sacarle todo el jugo posible a su primera colección de instantáneas como mujer embarazada. A pesar del frío y la nieve, Rihanna ha preferido posar con su barriguita al descubierto.

Publicidad

Aunque ella todavía no se ha pronunciado con palabras sobre las sensaciones y emociones que la invaden en esta etapa tan importante de su vida, fuentes cercanas señalaban esta semana que Rihanna afronta con las máximas expectativas tanto su primera incursión en la maternidad como su historia de amor con ASAP Rocky, a las que está dando prioridad absoluta en estos tiempos.

"No podría estar más feliz y entusiasmada con la perspectiva de ser madre. Lo cierto es que tener un bebé no ha sido algo planeado, sino más bien fruto del amor que siente por Rocky y de cómo ha ido evolucionando la relación", señaló la fuente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad