Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo y su novia Lourdes Peláez celebran dos años de amor

El economista utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir su felicidad al lado de la pintora y publirrelacionista.
mié 02 febrero 2022 11:24 PM
Lorenzo Lazo y Lourde Peláez
Lorenzo Lazo y Lourde Peláez son muy felices.

Como ya se ha hecho costumbre, el economista Lorenzo Lazo Margáin compartió este 2 de febrero una selfie al lado de su novia, Lourdes Peláez, para celebrar que llevan dos años de historia compartida. La pintora fue la encargada de regresarle la sonrisa, luego de que atravesó el difícil momento de la muerte de Edith González, el 13 de junio de 2019.

Lorenzo y Lourdes han preferido mantener su romance low profile, pero de vez en cuando han compartido fotos en las que aparecen juntos, además de la que postean cada febrero desde hace dos años, también los hemos podido ver juntos en las fiestas decembrinas.

Publicidad
¡Dos años juntos! @lourdespelaez compartiendo un largo presente atesorando nuevos recuerdos construyendo unidos un nuevo camino
Lorenzo Lazo, economista

El mensaje que acompañó la instantánea ha logrado 74 comentarios y más de mil Me Gusta. La pareja se ve muy abrigada; él con un saco de tweed marrón con bufanda verde azulada, y ella un suéter de cuello Mao crema, con su melena suelta messy y un maquillaje muy natural.

Publicidad

Su historia de amor

El romance entre Margáin y Peláez comenzó el 2 de febrero de 2020, así lo supimos porque en la misma fecha, pero de este año, él publicó una foto que aclaró cuando todo: "¡Vamos juntos! Un año de compartir la vida". Oficialmente aceptaron su relación en marzo de 2021, cuando se dejaron ver por primera vez juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad