Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán celebra 50 años en familia y más guapa que nunca

El pasado 27 de enero de 2022, Biby Gaytán cumplió 50 años de edad, celebración que se distinguió por el derroche de amor de sus hijos y esposo.
dom 30 enero 2022 03:30 PM
Biby Gaytán
Biby Gaytán

Biby Gaytán es reconocida por su trabajo como actriz y cantante, pero también porque se ha destacado como una amorosa mamá de los cinco hijos que comparte con Eduardo Capetillo: Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel.

El amor de mamá y esposa es completamente recíproco por su esposo e hijos, quienes aprovecharon su cumpleaños número 50 para dedicarle emotivas felicitaciones. La actriz compartió con sus fans las hermosas felicitaciones que le dedicaron sus hijos y esposo, a las cuales contestó con gran cariño.

Publicidad

Ale Capetillo, la hija menor de Biby se hizo presente en el cumpleaños de su mamá con una bonita carta en donde mostró la gran admiración que siente por ella, a quien considera la “mujer más completa” que conoce, así como la mejor esposa y ejemplar madre.

La carta la acompañó con una galería de varias fotos que incluyeron varias imágenes de Biby en diferentes facetas de su vida: como mamá, como actriz y los primeros años de su relación con Eduardo. “Creo que nunca tendré las palabras ni tiempo para decirte lo mucho que te admiro y lo tanto que te agradezco. No conozco a mujer más completa, y jamás pararé de repetírtelo. Eres y siempre serás lo que yo quiero ser cuando sea mamá, me enseñaste desde caminar hasta volar confiando en mí misma y eso te lo agradezco inmensamente”, escribió.

“Igualmente he tenido la suerte de verte trabajar hoy en día y nunca he visto a nadie más trabajar tan apasionadamente como lo haces tú y con una disciplina fuera de este mundo. Me tocó igual verte ser mamá desde unos ojos ya más adultos con mis hermanitos, y ser la mejor esposa que existe en la vida. Y ahí, justo ahí mamá, es cuando me impacta ver que puedes ser tantas cosas de una forma sumamente completa. Así que gracias mamá, gracias gracias gracias de aquí al cielo. Por ser mi maestra, mi amiga, mi modelo a seguir pero más importante que todo gracias por ser mi mamá y enseñarme a vivir la vida. Felices 50 mamita, eres mi todo”.

Ana Paula, la mayor de las dos hijas de Biby Gaytán, aprovechó sus historias de Instagram para desearle un feliz cumpleaños. “Felicidades a mi mami, mi compañera, mi mejor amiga y el mejor regalo que me dio la vida. Te amé desde mi primer segundo en este mundo y te voy a amar hasta mi último. Porque los días que estoy contigo, son mis días favoritos. Te amo”, escribió en cuatro fotos con su mamá.

Publicidad

Biby también respondió con amor a Ana Paula en cada una de estas imágenes. “¿Tienes idea de lo que te amo? Ustedes, mi todo. Mi niña hermosa. ¿Eres consciente de lo que me has enseñado? No puedo imaginar mi vida sin ti, hijita mía. Te amo mi niña linda, hermosa. ¿Acaso me quieres hacer llorar? Mi todo, las amo tanto”.

Al igual que sus hermanas, Eduardo Capetillo Jr. felicitó a su mamá con una publicación en su perfil de Instagram. Con una foto junto a su madre, el joven de 27 años agradeció ser hijo de Gaytán, a quien considera “la mejor mamá”.

“Mamá muchas felicidades!!! Te amo gracias por todo y por ser de verdad la mejor mamá!!! De verdad agradezco ser tu hijo!! Por muchos muchos años más!! @bibygaytan”, escribió.

“Pasaste a ser mi prioridad, ya no solo éramos tu papá y yo, eras tú lo más importante”, le contestó Biby a su primogénito en la sección de comentarios. “¡¡¡Gracias hijo querido!!! Te amo con todo mi corazón de aquí a la eternidad. Gracias por existir”, agregó.

Tras casi 28 años de casados, los 50 años de Biby fueron una oportunidad más para que Eduardo Capetillo expresara lo mucho que ama a su esposa. “Feliz cumpleaños, encantadora dama. Te amo siempre”, escribió en inglés junto a una foto de Biby que compartió en sus historias de Instagram. La actriz contestó “muchas gracias, amor mío”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad