Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West busca a homeless para que sean modelos de su próxima colección

El rapero Kanye ha unido fuerzas con la marca de ropa Skid Row Fashion Week para dar apoyo a personas que lo necesiten y crear empleos para ellas
vie 28 enero 2022 02:14 PM
Kanye West
Kanye West.

El rapero Kanye ha unido fuerzas con la marca de ropa Skid Row Fashion Week para dar apoyo a personas que lo necesiten y crear empleos para ellas.

La faceta como diseñador de Kanye West siempre ha sido una de las más controvertidas de su polifacética carrera, tanto por sus creaciones ajustadas, que se basan en una paleta de tonos neutros inspirada en la Biblia, como por la organización de sus desfiles.

Publicidad

Fue en 2016 cuando uno de estos desfiles finalizó con varios de sus modelos desmayándose tras esperar varias horas bajo el sol a que comenzara el espectáculo y otros tantos tropezándose sobre la pasarela por culpa de los altos tacones que llevaban puestos.

La última idea del rapero como responsable de la marca Yeezy pasa por aprovechar su próximo proyecto para ofrecer trabajo a quienes más lo necesitan y abordar así una de las mayores crisis humanitarias que asola Los Ángeles, California, donde acceder a una vivienda digna resulta cada vez más complicado.

Kanye ha unido fuerzas con la marca de ropa Skid Row Fashion Week, que ofrece apoyo a personas sin hogar de este conocido barrio, para una colaboración que ayudará a crear empleos.

Publicidad

Las ofertas laborales serían en la fábrica que la compañía tiene en esa parte de la ciudad o como modelos cuando se presente la colección de Kanye West antes de ponerse a la venta, el próximo 22 de febrero.

Tal y como ha confirmado el portal TMZ. Todos los beneficios que se generen, se invertirán en Skid Row para impulsar el crecimiento de la comunidad.Kanye siempre ha estado a la vanguardia de la moda.

Durante un desfile de la Semana de la Moda de París, al que asistió con su nueva novia Julia Fox, ambos estaban vestidos de pies a cabeza con atuendos de cuero negro.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad