Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué una de las piernas de Heidi Klum vale más dinero que la otra?

Además de sus piernas, la modelo Heidi Klum reconoció que le gustaría que su escote contara con un seguro propio que lo protegiera.
dom 23 enero 2022 10:25 AM
Heidi Klum
Heidi Klum

No es nada inusual que las celebridades aseguren las partes más famosas de su cuerpo que han jugado un papel clave en sus carreras para garantizar que recibirán un jugoso cheque que compensara las pérdidas económicas que sufrirían si esos atributos resultaran dañados en algún accidente inesperado.

En el caso de la modelo Heidi Klum, fue una de las marcas que la contrató como su imagen la que tuvo la idea de solicitar una póliza de 2 millones de dólares para sus piernas. Irónicamente, en la valoración que se realizó como parte del seguro, una de ellas, la izquierda, recibió una transacción bastante menor que la otra.

Publicidad

"Cuando era joven me caí sobre un cristal y tengo una gran cicatriz", le explicó la modelo a la conductora Ellen DeGeneres. "Obviamente, ahora mismo llevo tanto autobronceador que no se puede apreciar. A veces la gente hace cosas muy raras", añadió para que nadie tratara de buscarla aprovechando que ella se había puesto un minivestido para la entrevista.

Heidi Klum
Heidi Klum durante la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show, en el 69th Regiment Armory, el 13 de noviembre de 2003 en Nueva York.

A la estrella de las pasarelas no se le escapa que este tipo de medidas resultan ridículas para gran parte de la población, aunque también reconoce que le gustaría que su escote contara con un seguro propio que lo protegiera, aunque ella no se ha animado a solicitarlo por su propia cuenta.

Publicidad

Hace unos meses se informó que a estrella de las pasarelas y su papá, Gunther Klum, se encuentran envueltos en una disputa relacionada con la carrera de la hija mayor de Heidi, Leni, de 17 años, que ha comenzado a seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda.

Heidi Klum
Heidi Klum

Gunther, de 75 años, registró el nombre de Leni como marca en el territorio de la Unión Europea en marzo de este año e hizo lo mismo con el apodo que utilizan en la intimidad para referirse a la joven, Mausekatze, que se traduce como 'gato ratón' del alemán, lo cual podría interferir en un futuro con su trabajo como modelo.

Sin embargo, Heidi emprendió acciones legales para intentar recuperar los derechos sobre el nombre de Leni. Si finalmente se demostrara que Gunther ha actuado de manera maliciosa, podría enfrentarse a una muta de 250.000 euros o a una pena de hasta seis meses de cárcel.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad