Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arnold Schwarzenegger protagoniza accidente automovilístico en Los Ángeles

El actor salió ileso del choque, pero un conductor sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital donde se recupera
sáb 22 enero 2022 12:16 PM
Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles

El actor y ex gobernador Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en un accidente automovilístico en California, en el que participaron cuatro autos y un conductor sufrió heridas leves.

El protagonista de la saga Terminator conducía una camioneta negra y resultó ileso. “Él está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida”, explicó el representante del actor a CNN.

Publicidad

Según informó la Policía de Los Ángeles, California, el accidente ocurrió este viernes 21 de enero a las 16:30 horas en Brentwood, justo en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue.

Las autoridades no han revelado las identidades de las personas involucradas en el incidente y el portavoz del ex gobernador de California confirmó que Schwarzenegger había salido de su casa en un GMC Yukon y chocó con un Toyota Prius rojo.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que creen que el accidente fue culpa del actor. Aseguran que estaba girando a la izquierda pero había una flecha de giro a la izquierda que todavía estaba en rojo. Schwarzenegger no fue multado.

El conductor del Toyota Pirius sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital en ambulancia, según informan, mientras que Schwarzenegger, a juzgar por las imágenes, no sufrió heridas de gravedad.

Publicidad

Cabe recordar que Schwarzenegger, de 74 años, se postuló para gobernador como republicano y ganó en 2003, desbancando al gobernador demócrata Gray Davis.

El actor convertido en político, el miembro republicano más reciente en dirigir el estado, fue reelegido como gobernador en 2006 y dejó el cargo en 2011. Fue la única persona en la historia de California en ganar una carrera para gobernador en una elección revocatoria.

La estrella de cine nacida en Austria se mudó en 1968 a Estados Unidos, donde prosperó como culturista y actor, ganando las competencias Mr. Universe, Mr. Olympia y Mr. World. También obtuvo los papeles principales en las películas Conan the Barbarian, The Terminator y Total Recall.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad