Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga y Salma hicieron escena de sexo en House of Gucci, ¿saldrá a la luz?

Lady Gaga sostiene que su personaje mantuvo una relación de naturaleza sexual en la vida real con su médium y vidente Giuseppina 'Pina' Auriemm.
jue 20 enero 2022 08:26 AM
'House of Gucci' London premiere
Salma Hayek y Lady Gaga

La interpretación que Lady Gaga realiza de la asesina convicta Patrizia Reggiani en la película House of Gucci, que se rumora que podría hacerle ganar su primer Oscar como actriz, podría haber incluido un giro totalmente inesperado si ella se hubiese salido con la suya.

Publicidad

La estrella del pop sostiene que su personaje mantuvo una relación de naturaleza sexual en la vida real con su médium y vidente Giuseppina 'Pina' Auriemm, a la que da vida Salma Hayek, y consiguió que el director de la cinta, Ridley Scott, les permitiera rodar una escena íntima después de que su marido en la ficción Maurizio Gucci fuera asesinado por un sicario contratado por ella.

"Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe... Dice mucho de Ridley como director que nos permitiera explorar esa opción. Recuerdo que estaba en el set con Salma y comenté: 'Maurizio muere y puede que... ¿la situación se encienda?'.

Metro-Goldwyn-Mayer Studios And Universal Pictures Presents The UK Premiere Of "House of Gucci" - Red Carpet
Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver y Lady Gaga

Publicidad

Y ella no entendía de qué estaba hablando", reveló Gaga en una nueva entrevista compartida por la cuenta de Twitter Pop Crave.

Por si no había quedado claro, su compañera de reparto ha aclarado que la cantante no bromea y la aludida ha insistido en que espera que esa escena vea la luz algún día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad