Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué son los hip dips y por qué es completamente normal tenerlos?

A muchas personas les suelen preocupar los hip dips, pero ¿qué son? Te explicamos por qué salen y por qué no debes preocuparte por ellos, pues son muy normales.
mié 19 enero 2022 06:12 PM
Hip dips
Hip dips

Sabemos que muchas veces estamos inconformes con nuestro aspecto físico, unos buscan dietas para bajar de peso mientras otros se quejan por verse muy delgados y hay ciertas partes de cuerpo que no nos gustan y en su gran mayoría, la cadera es una de ellas. Si tienes una hendidura, no te agobies, no tienes que cambiarlo.

Publicidad

Los hip dips son esas hendiduras que forman un ángulo entre que se forma entre la pelvis y el muslo. Si tú también te has preguntado ¿qué es eso que tienes entre la pierna y la cadera?, no te preocupes, es completamente normal y aquí te lo explicamos.

Según los expertos, las hip dips son más notorias en las mujeres que tienen las caderas más anchas y se forman ya que la hendidura se encuentra en una articulación en la pelvis y su apariencia cambia dependiendo de la forma en la que cada cuerpo distribuye la grasa. No es un signo de enfermedad y menos sobrepeso, estos huequitos son completamente normales y son el resultado de la estructura única del cuerpo así que ni el ejercicio ni las dietas pueden quitarlo.

Hip dips
Hip dips

Publicidad

Recientemente, el #hipdip ha venido sonando fuerte en las redes sociales, especialmente en Instagram, ya que algunos especialistas e influencers decidieron hacer tendencia este término para explicar que es algo completamente normal. A través de publicaciones e historias en Instagram, invitan a los usuarios a aceptar sus cuerpos como son y no caer en los estereotipos.

Publicidad
Hip dips
Hip dips

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad