Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 6 años, Alaïa, hija de Adamari López, es toda una celebridad en Instagram

La pequeña Alaïa ya es influencer en Instagram y celebró que llegó a su primer millón de seguidores bailando junto a su papá, el bailarín Toni Costa.
mié 19 enero 2022 02:44 PM
Adamari López y su hija Alaïa
Adamari López y su hija Alaïa

Fue en 2015 cuando Adamari López apareció por primera vez posando junto a su hija recién nacida en la portada de la revista People en español. "Mi hija es un milagro de Dios", declaró en ese entonces la conductora del programa Hoy Día.

Ahora, Alaïa Costa López no es solo una niña a punto de cumplir siete años el próximo mes de marzo, también se ha convertido en una gran influencer que a su corta edad acaba de lograr un logro más en Instagram: un millón de seguidores, por lo que quiso festejarlo de manera muy creativa.

Publicidad

Fue Toni Costa quien anunció desde sus stories de instagram la buena noticia: "Bueno familia, no sé si saben, pero Alaïa tiene Instagram y tiene ya ¡un millón de seguidores! Entonces ya estamos listos y uniformados porque vamos a regalarles un baile así que luego más tarde lo grabaremos", anunció feliz su papá.

Valiéndose de la experiencia de su papá como bailarín profesional y coreógrafo, la pequeña Alaïa bailó una divertida coreografía ideada por Giblack.

“¡WOOOOW YA SOMOS 1 MILLÓN DE AMIGUIT@S AQUÍ! ¡GRACIAS!Y lo celebramos bailando con mi papi @toni esta divertida coreografía”, escribió junto al video donde ambos mostraron sus coordinados pasos mientras la niña muestra un globo con la figura del número 1.

Las reacciones ante el baile no se hicieron esperar, y un gran porcentaje de ese millón de seguidores le hicieron comentarios positivos a la hija de Adamari y Toni.

Publicidad

“Felicidades, somos muchos los que te queremos y disfrutamos tus fotos y videos”, “Muchas bendiciones tienes un padre súper especial Dios los bendiga y que tu mami esté pronto recuperada”, “Que bello papi e hija”, “Te felicito Toni eres un excelente padre", fueron algunos de los halagos.

A pesar de estar en cuarentena, Adamari López le escribió un mensaje de felicitación a su pequeña y dijo además que su hijita ha estado cuidándola en medio de su contagio de Covid-19, con la ventaja de que la niña está bien.

“Alaïa está bien, ha estado al pendiente de mamá, cuidándome, dándome su cariño dentro de las circunstancias”, escribió la también actriz.

Desde su nacimiento, Alaïa ha estado en el ojo público, lo que le ha ganado una enorme popularidad entre los fans de sus famosos papás. Con la ayuda de Tony y Adamari, comparte fotografías mostrando momentos familiares y sus dotes para el baile y los deportes como el taekwondo.

Las fotos familiares predominan en su cuenta de Instagram. Aparece junto a sus padres pero también al lado de otros cercanos como su bisabuela Goya a quien según dijo visita cada vez que viaja a Valencia, España, país natal del bailarín Toni Costa. Una de las imágenes más populares en su Instagram es la foto junto a sus papás quienes se reencontraron en el reality de Telemundo Así se baila y donde la pequeña pudo participar en una coreografía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad