Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato reaparece irreconocible tras salir de rehabilitación

La cantante Demi Lovato fue captada en Los Ángeles y sus fans coinciden en que ha aumentado considerablemente de peso y se le ve desanimada.
lun 17 enero 2022 08:54 AM

Si algo ha caracterizado a Demi Lovato a lo largo de estos últimos años ha sido por su carácter transgresor. La cantante nunca se ha conformado con las normas y rara vez ha dicho que no al cambio, es por eso que no es de extrañar que su imagen haya sido lo que más cambios ha sufrido a lo largo de sus 29 años.

Sin embargo, la artista recientemente fue captada en Los Ángeles y sus fans quedaron completamente preocupados por su apariencia física, pues muchos coinciden en redes sociales que la cantante luce irreconocible, pues ha aumentado considerablemente de peso y se le ve muy desanimada.

Publicidad

Hace unos días se dio a conocer que Demi Lovato terminó el año completando otro programa de rehabilitación, al cual se sumó en privado. De acuerdo con la revista People, la artista regresó a casa después de haber asistido a un centro para seguir enfocada en mantenerse sobria y cuidando su salud mental, después de la sobredosis que sufrió en 2018 y por la que estuvo a punto de perder la vida.

Demi Lovato
The Grosby Group

“Demi está comprometida por su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”, declaró una fuente al medio.

Además, la artista de 29 años, decidió dar un giro por completo a su look rapándose la cabeza y tatuándose una enorme araña negra. A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella de Disney publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado a un lado de su cabeza recién rapada.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló Lovato en sus Instagram Stories.

Publicidad

Lovato escribió en la imagen que el autor de su tatuaje es el artista Dr. Woo, el tatuador que ha ganado notoriedad por la forma hiperrealista de crear imágenes en la piel humana. Además, Lovato borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram excepto una donde luce con cabello corto en una especie de collage con tres fotos de ella misma.

La intérprete de Heart Attack inició un tratamiento de desintoxicación por primera vez a finales del 2010, para después vivir en un centro de rehabilitación en 2012; en 2018, la artista de 29 años recayó... tuvo una sobredosis que casi le cuesta la vida, misma que narró dentro de su documental Demi Lovato: Dancing With The Devil lanzado el año pasado.

Demi Lovato
Demi Lovato

En la producción dirigida por Michael D. Ratner, la intérprete compartió que, pese al susto, continuaba ingiriendo alcohol y fumando marihuana con moderación. Sin embargo, el mes pasado anunció que había decidido dejarlo por completo.

Lovato habló además sobre las secuelas físicas de la sobredosis. “Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión”, dijo. “Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, detalló.

“Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro”, agregó Lovato. “Fue un viaje doloroso, y a veces me pongo triste cuando pienso en todo que tuve que soportar para superarlo, pero no me arrepiento de nada. Estoy muy orgullosa de la persona que soy hoy”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad