Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí celebra el cumpleaños de Manu, su hijo mayor

Manu, el hijo mayor de Anahí cumple 5 años.
lun 17 enero 2022 11:55 AM
anahi2.png
Anahí y Manu.

Anahí se encuentra de celebración, pues este día su hijo Manuel, fruto de su relación con Manuel Velasco, cumple 5 años.

La ex RBD usó sus redes sociales para dedicar un amoroso mensaje a uno de los amores más grandes de su vida, y junto a una fotografía donde aparece abrazándolo, escribió:

Publicidad

"¡Hoy hace 5 años me convertí en mamá! Hoy cumple 5 añitos mi bebe grande, mi gran maestro en esta vida. Que Dios te bendiga mi niño hermoso. Te amo con todoooooo mi corazón. ️ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANU!".

De la misma manera, la actriz y cantante compartió un video en el que muestra un collage de imágenes donde se ve a su primogénito crecer con el siguiente mensaje: “Gracias por estos 5 años Mau”.

Publicidad

A pesar de que Anahí lleva varios años alejada del medio artístico, a través de sus publicaciones en Instagram permite ver lo feliz que está en su matrimonio con Manuel Velasco, con quien formó una familia junto a sus pequeños Manuel y Emiliano, quienes en distintas ocasiones han mostrado su gusto por la música, tal como su famosa mamá.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad