Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fiesta llena de sorpresas que le organizó Belinda a Christian Nodal

El cantante Christian Nodal celebró su cumpleaños número 23 en grande y la encargada de organizar la fiesta fue Belinda.
vie 14 enero 2022 08:25 AM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda tiró la casa por la ventana para festejarlo. La cantante sorprendió a su prometido con una espectacular fiesta que contó con una gran mesa de dulces, un pastel de Speedy González, un grupo de rock, un mariachi y la presencia de los personajes Buzz Lightyear y Woody de Disney Pixar.

La intérprete compartió en su perfil oficial de Instagram algunos detalles de la fiesta que preparó en honor a su novio. La también actriz prestó atención en cada detalle y procuró que la decoración del lugar donde se celebró la fiesta estuviera llena de elementos significativos para el cantante.

Publicidad

En la decoración los colores negro, dorado y blanco, los cuales estuvieron presentes tanto en las mesas como en un letrero donde se leía “23 Christian”. Belinda también presumió la mesa de dulces, la cual estuvo repleta de golosinas mexicanas.

Christian Nodal no solo tuvo un pastel de cumpleaños, sino tres, todos de sus personajes favoritos: Speedy González, los Guardianes de la Galaxia y Venom.

Más adelante, llegaron dos invitados muy especiales que inmediatamente remitieron a la infancia del sonorense. Se trató de Woody y Buzz Lightyear, los protagonistas de la saga animada Toy Story. Christian Nodal corrió a darles un abrazo mientras que Belinda tomaba el micrófono para explicar que su prometido considera a Sheriff como su mejor amigo.

Publicidad

La intérprete de En el amor hay que perdonar le dio un toque especial a la celebración al incluir un majestuoso “Árbol familiar” con algunas de las fotografías que se ha tomado junto a su prometido en los últimos meses y una que otra postal de Christian junto a sus papás y hermana.

Christian Nodal le tiene un gusto especial al rock, por ese motivo, su prometida invitó llevó una banda a la fiesta. Belinda estuvo a cargo del escenario y una banda tocó música en directo para los invitados. Eso sí, en el cumpleaños número 23 del cantante no podía llevarse a cabo sin un clásico mariachi.

El día del cumpleaños de Christian Nodal, su madre, Cristy Nodal, compartió su amor por el intérprete de Adiós amor con un tierno mensaje en redes sociales. “Hoy como hace 23 años, siento una dicha muy grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tú naciste”, escribió y acompañó el texto con una serie de imágenes en las que aparece la familia”.

“No puedo dejar pasar este día y decirte que eres una persona a la que no dejo de admirar, una persona que cada año me demuestra lo inmensa que es su valía, una persona que nunca dejaré de amar”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad