Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cuesta ir al festival Coachella 2022 desde México?

Se presentarán artistas como Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (YE) y Grupo Firme, entre otros.
vie 14 enero 2022 08:36 AM
Coachella
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022 abrirá sus puertas del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, vuelve el festival de música Coachella, considerado como uno de los más importantes a nivel mundial y con un cartel encabezado por Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (YE) y Grupo Firme.

Se llevará a cabo del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en Indio, California, en específico, en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana también se presentarán artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar y Natanael Cano.

Publicidad

Si te interesa asistir a alguna de las fechas programadas, en Quién nos dimos a la tarea de averiguar cuánta es la cantidad económica que deberás desembolsar para ir a divertirte a Coachella y corear a todo pulmón los temas de tus artistas favoritos.

¿Cuánto cuesta ir a Coachella 2022?

Si tienes dólares en casa o guardados en el banco, ya es hora de darles uso; el precio de acceso a festival es en esa moneda estadounidense. Podrás encontrar boletos desde 449 hasta mil 049 dólares.

  1. Pase de admisión general: 679 dólares (casi 14 mil pesos mexicanos) más otras tarifas.
  2. Boleto con traslado incluido: 699 dólares (más de 14 mil pesos mexicanos) más otras tarifas.
  3. Entradas VIP: mil 429 dólares (más de 29 mil pesos mexicanos) más otras tarifas.

Vuelos y hospedaje

Si ya analizaste el cartel y tienes decididos los días que planeas asistir, te recomendamos que vayas apartando tus vuelos de México hacia Estados Unidos. Es mejor adquirir antes los boletos y no aproximándose el día del evento, ya que suele incrementarse su precio.

Asimismo, revisa si hay disponibilidad en el cupo de los hoteles, pues los más cercanos al lugar donde se realiza, se saturan ya cercana la fecha y tendrías que hospedarte un poco más alejado, lo que implica invertir también en el transporte de traslado.

Publicidad

Los hoteles cercanos son: Empire Polo Club, La Quinta Resort y Club, Hotel Paseo, Hilton Palm Springs, Omni Rancho Las Palmas, Residence Inn Palm Desert, Homewood Suites by Hilton La Quinta y Renaissance Esmeralda Resort & Spa Indian Wells, entre otros.

Si planeas quedarte en el Hilton Palm Springs, por ejemplo, tu inversión será de 594.20 dólares (casi 12 mil pesos mexicanos) por persona, por las cuatro noches. El costo de las habitaciones varía, pero es importante que tengas un valor aproximado.

Si desde ahorita contratas un vuelo de ida y regreso por Aeroméxico, el boleto te estará saliendo en 220.56 dólares (más de 4 mil pesos). También hay otras aerolíneas que te pueden llevar, quizá haciendo escalas podría salirte más económico.

La organización del festival Coachella ha dicho que garantiza todas las medidas sanitarias a fin de evitar contagios masivos de Covid-19.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad