Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comentario sobre el peso de Adamari López que divide opiniones

El presentador Héctor Sandarti le pidió a Adamari López que ya no bajara más de peso.
jue 13 enero 2022 09:56 AM
Adamari López
Adamari López

Héctor Sandarti se convirtió en blanco de críticas a raíz del comentario que le escribió a su ex compañera Adamari López, en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Sorprendido ante la cada vez más delgada figura de Adamari, el presentador le pidió a su amiga que ya no baje más peso puesto que así ya está "bella".

Publicidad

"Amiga, te vas a desaparecer. Ya no bajes más. Estás bella", escribió Sandarti haciendo alusión a la notable pérdida de peso que ha experimentado su colega durante el último año.

c
Instagram de Adamari López

Aunque el conductor hizo el comentario con la mejor intención, a algunas seguidores de la actriz puertorriqueña no les parecieron acertadas sus palabras por lo que de inmediato se lo hicieron saber.

"Tranquilo, no va a desaparecer. Está muy bella, tu comentario fue muy desatinado" o "¡Qué comentario más fuera de lugar", fueron algunas de las críticas que recibió el conductor.

Otros seguidores, en cambio, no dudaron en apoyar a Héctor Sandarti, pues apoyaron que su comentario fue con la mejor intención, pues ambos son muy buenos amigos.

Publicidad

"Yo entendí tu comentario, es el de un amigo con cariño y buena onda. No hagas caso a tanta gente extremista", comentó una fan al percatarse de las incontables críticas que recibió."Es una expresión, yo también lo he dicho cuando alguien baja mucho de peso, pero aquí se viven muy intensamente los comentarios", salió en su defensa otra persona.

López y Sandarti trabajaron juntos durante dos años en el programa matutino de Telemundo Un nuevo día, donde surgió una gran amistad entre ambos que perdura hasta la actualidad, como prueba el emotivo reencuentro que protagonizaron a finales del año pasado en la casa de Adamari.

Recientemente en una entrevista, Adamari López reveló detalles sobre su proceso para mejorar el estado físico y de salud, pues hace muy poco actualizó en sus redes sociales que logró bajar 15 kilos y como esto le ha dado un nuevo impulso a su vida.

Durante esa entrevista, Adamari aseguró que una de sus grandes motivaciones para bajar de peso fue su hija Alïa, pues su deseo era querer estar más saludable y poder tener más calidad de vida con ella, pues al momento de querer jugar con su hija siempre terminaba muy cansada e incluso en muchas ocasiones no jugaba con ella por lo mismo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad