Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una aventura en la naturaleza. Let's go Samping!

Disfruta de los rincones más asombrosos de México y reconecta con la naturaleza con Sampa Explore.
martes 11 enero 2022
Sampa Explore
Sampa Explore

Sampa es una empresa que se encarga de hacer de tus viajes la mejor experiencia, ofreciendo recuerdos fuera de lo común. Tiene como objetivo que todas las personas encuentren la felicidad en las pequeñas cosas que la naturaleza ofrece y que muchas veces no nos percatamos de su grandeza.

Ve planeando tu próxima aventura, con buena compañía en Baja California. Porque al visitarla, tendrás un sinfín de paisajes y actividades que te van a enamorar.

Publicidad

Descubre la belleza del mar en la temporada de observación de ballenas, la cual te sorprenderá de principios de febrero a finales de marzo. Además, te ofrece fantásticas rutas de hiking que te llevarán a través de una gran diversidad de paisajes; desde playas y dunas costeras hasta desiertos y bosques. Por si esto no es suficiente, este destino te ofrece los pescados y mariscos más frescos y deliciosos del mundo. Podrás conocer una de las principales regiones vitivinícolas de México, como el área del Valle de Guadalupe que rodea la ciudad costera de Ensenada.

Sampa Explore
Sampa Explore

Dentro del equipo que ofrece, encontrarás distintos artículos como: de campamento, deportivo, sleeping bags, de cocina, tablas de surf, kayaks y muchos otros. Para vivir este viaje al máximo, podrás escoger entre diferentes camionetas: Jeep Wrangler, RAM Pickups y Bukhara, dependiendo de cuál se adapte más a tu plan. El equipo que la empresa ofrece para ti y tus compañeros se divide en elementos esenciales, mismos que vienen incluidos en Sampa. Artículos nice to have, que te ayudarán a hacer el viaje lo más cómodo posible y, por supuesto, los make it epic, complementando tu viaje.

Publicidad

Son cuatro pasos sencillos para vivir esta experiencia:

  1. Al llegar te darán la camioneta y equipo que reservaste. Esas camionetas dependerán del número de personas y los días considerados para tu viaje.
  2. Obtendrás recomendaciones de los mejores spots para acampar, cuáles son las mejores y más seguras playas.
  3. ¡Que comience el viaje! tendrás un sinfín de actividades de entretenimiento a lo largo de la costa
  4. A tu regreso, deja la camioneta y todo el equipo que obtuviste para vivir este gran viaje.
Sampa Explore
Sampa Explore

Publicidad

Disfruta de esa ola mientras surfeas, la sensación de la piel salada o simplemente de mirar al cielo lleno de estrellas. Todo estará a tu alcance y te está esperando para que lo experimentes. Sabemos que ya te convenciste y estás listo para vivir esta inolvidable experiencia. Para encontrar más información, visita su página sampaexplore.com.

Publicidad
Publicidad