Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen grabaciones de 'Star Trek' tras detectarse más de 50 casos de Covid

Los contagios de Covid-19 continúan haciendo estragos en el medio artístico.
dom 09 enero 2022 01:59 PM
Premiere Of CBS All Access' "Star Trek: Picard" - Arrivals
Patrick Stewart

Los contagios de Covid-19 continúan haciendo estragos en el medio artístico, pues las grabaciones de la tercera temporada de Star Trek: Picard tuvieron que suspenderse debido a que más de 50 personas del equipo de producción resultaron contagiadas.

Publicidad

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el pasado lunes distintos miembros del equipo liderado por Patrick Stewart dieron positivo a la prueba, por lo que se decidió parar las grabaciones en ese momento.

Debido a que el proyecto está conformado por 450 personas, uno de los más grandes de la televisión de Estados Unidos, es que se consideró detener el trabajo. Aunque fuentes cercanas al mismo afirman que las grabaciones podrían reanudarse la próxima semana, debido a los días que ya transcurrieron.

Cabe señalar que esta semana otras series realizadas por CBS Studios, como NCIS, también detuvieron sus actividades debido a los casos positivos que surgieron tras la propagación que ha tenido la variante Ómicron en los últimos días.

Publicidad

De la misma manera, eventos como los Grammy se postergaron debido al número de contagios de COVID-19 y el Festival de Cine Sundace será emitido vía internet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad