Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El empresario con el que Sasha Sökol sale desde hace años (y quizá no sabías)

La pareja suma casi una década de un noviazgo estable.
jue 06 enero 2022 09:25 AM
Sasha Sökol y Alejandro Soberón
Sasha Sökol y Alejandro Soberón.

Sasha Sökol inicia el año más enamorada que nunca. Al menos así lo hizo notar en una imagen que compartió en sus redes sociales y en la que se le observa sonriente al lado del hombre al que le dedica canciones desde hace algunos años.

Se trata de Alejandro Soberón Kuri, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), con quien, según ha trascendido, la ex Timbiriche mantiene un largo noviazgo, que quizá pueda estar rebasando los 10 años.

Publicidad

Pocas veces se les ve juntos en eventos públicos, pues han preferido guardar en la privacidad los detalles de su relación.

Sin embargo, de un tiempo para acá, la intérprete de No me extraña nada ha mostrado imágenes al lado de su pareja a través de sus redes sociales, como la vez que disfrutaron, en noviembre pasado, de la Formula 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez al lado de Carlos Slim, Miguel Bosé y otras celebridades.

Sasha Sökol y Alejandro Soberón
Esta es la imagen que publicó Sasha en Instagram.

En sus Insta Stories Sasha recién publicó una fotografía en la que se le observa al lado del reconocido empresario. Ambos fueron captados sonrientes y en situación cariñosa, mientras que él la toma del antebrazo. En medio de ellos hay tres emojis en forma de corazón.

Para enmarcar el momento, Sökol decidió musicalizar con el tema Love is in the air, que el cantante australiano John Paul Young popularizó en 1978.

Publicidad

¿Quién es Alejandro Soberón Kuri?

Nació el 31 de mayo de 1960 en Ciudad de México, tiene 61 años. Es fundador y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), la empresa líder en México en producción de entretenimiento en vivo y compañía fundadora de Alta Vista Films y su división distribuidora, NuVision.

Ha sido productor de películas como Voces inocentes (2004) y Arráncame la vida (2008), entre otras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad