Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Gerardo Méndez abre su corazón y habla de la muerte de su papá por Covid-19

Se han cumplido 10 meses del fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez por Covid-19, es por eso que el actor hizo un llamado a vacunarse.
jue 06 enero 2022 01:51 PM

Luis Gerardo Méndez recordó a su papá, el doctor Luis Gerardo Hernández, quien falleció en marzo de 2021 a los 65 años a causa de Covid-19. El actor mexicano envió un importante mensaje ante la nueva ola de contagios y contó lo dolorosa que fue la pérdida de su padre.

El protagonista de Club de Cuervos confesó en redes sociales que hace 10 meses lloró como nunca al saber que a su papá lo iban a intubar tras complicarse su cuadro por el coronavirus; relató que en aquel momento le auguraban a su padre 20% de probabilidades de vida y tres semanas después falleció.

Publicidad

A través de redes sociales, el actor compartió una fotografía con la que recordó el día que le avisaron que entubarían a su padre.

"Me tomé esta foto la noche que me avisaron que entubarían a mi padre. Nunca he llorado tanto en mi vida. El doctor nos dijo que tenía un 20% de probabilidades de salir adelante. En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír. Tres semanas después perdió la batalla contra el COVID. Hace 10 meses, no alcanzó la vacuna", escribió en la primera parte de su mensaje.

Luis Gerardo Méndez abrió una conversación en sus redes para generar conciencia sobre la nueva ola de contagios en todo el mundo, específicamente en México, y la importancia de no ignorar los protocolos sanitarios.

Publicidad

"Ómicron ya está por todos lados y, como hemos visto en otros países, ésta será la ola más grande de contagios. Y si bien escuchamos que los síntomas son leves, esto es en las personas vacunadas o que ya tuvieron una infección previa. Esta variante contagiará a cientos de miles más en el país y tristemente habrá más muertes”.

El actor mexicano mostró su preocupación por la situación actual e invitó a sus seguidores a vacunarse.

“La gran mayoría de los pacientes que requieren hospitalización no están vacunados. Esta es mi historia y no tiene que ser la tuya. Vacúnate, y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos. Recuerda que la vacuna no es sólo por ti, es por todxs. Por la comunidad. Por nuestro país que tiene una de las tasas de letalidad por COVID más altas del mundo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad