Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Julia Fox, la nueva conquista de Kanye West

¿Quién es Julia Fox? La actriz está en los reflectores por su reciente salida con Kanye West, sin embargo, saltó a la fama por su actuación en Uncut Gems.
mié 05 enero 2022 02:37 PM
Julia Fox
A la modelo Julia Fox le da ansiedad usar la bolsa que le regaló Kanye West.

Kanye West no ha perdido la esperanza de reconciliarse con Kim Kardashian, la mamá de sus cuatro hijos, incluso le ha pedido públicamente que le dé otra oportunidad a su matrimonio en varias ocasiones a pesar de que la empresaria va muy en serio con el comediante Pete Davidson.

Sin embargo, se supo que hace unas semanas el rapero mantuvo un breve romance con una modelo de 22 años conocida como Vinetria. Extrañamente, este sábado se le vio en una romántica cena con otra atractiva mujer en el restaurante Carbone de Miami. La identidad de su acompañante no tardó en salir a la luz: se trata de la actriz Julia Fox.

Publicidad

Una fuente cercana reveló que la cita “no era nada de que preocuparse” y que Kanye West simplemente está tratando de divertirse en medio de su divorcio con Kim Kardashian, sin embargo, aquí te contamos todo lo que debes de saber sobre Fox.

¿Quién es Julia Fox?

Julia Fox es una actriz y artista italoestadounidense que nació en Milán el 2 de febrero de 1990. A los seis años se mudó a Nueva York y en su adolescencia trabajó en una zapatería, una heladería y una pastelería.

La también es fotógrafa e influencer, estuvo casada con el piloto Peter Artemiev en 2018 y tiene un hijo de nombre Valentino.

Publicidad

Posteriormente, diseñó ropa y lanzó con éxito una línea de prendas para mujeres llamada Franziska Zorro con su amiga Briana Andalor. En 2015 trabajó como modelo para Playboy y después participó en exposiciones como fotógrafa y pintora.

Como fotógrafa profesional publicó dos libros uno llamado "Symptomatic of a Relationship Gone Sour: Heartburn/Nausea” y otro titulado “PTSD“.

Las películas de Julia Fox

Julia Fox alcanzó la fama en 2019 gracias a su debut en la película Uncut Gems, junto a Adam Sandler, trabajo por el que fue nominada al Premio al Actor Revelación en la edición de 2019 de los Premios Gotham.

La famosa también escribió y dirigió Fantasy Girls, un cortometraje sobre un grupo de chicas adolescentes que estaban envueltas en escándalos sexuales.

La actriz de 31 años también es conocida por sus papeles en Day by Day (2020) y No sudden Move (2021).

Publicidad

Julia Fox y Kanye West en plan date

De acuerdo con Page Six, Kanye West y Julia Fox fueron vistos paseando por Broadway luego de asistir al show Slave Play y cenar en el restaurante Carbone este martes.

No es la primera vez que son captados juntos. El sábado los vieron en un restaurante de Miami en “una romántica cena”.

Al día siguiente, Page Six afirmó que la pareja ya estaba saliendo oficialmente: “Ambos acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse”, dijo la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad