Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Alessandra al ver su pelea con Eugenio en 'La familia P. Luche'

Eugenio Derbez reveló que Alessandra Rosaldo se molestó por un capítulo de 'La familia P. Luche' donde retrató una de sus peleas.
mié 05 enero 2022 03:29 PM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los actores mexicanos más reconocidos en Hollywood, sin embargo, el comediante no olvida sus inicios en la televisión mexicana ni mucho menos su etapa en el exitoso programa La familia P. Luche.

Prueba de ello fue la reciente entrevista que le concedió a los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa para su programa Con permiso de Unicable, donde recordó su etapa como Ludovico P. Luche.

Publicidad

Incluso, Derbez recordó que un capítulo le causó problemas con su esposa Alessandra Rosaldo, pues para el guión de uno de los capítulos se basó en una discusión que habían tenido en el pasado.

"La familia P. Luche está basada en anécdotas reales de todos los escritores y mías. Mucho de mi relación con Ale ahí está. De hecho, un día ella fue a ver un capítulo: Llega al foro, le pongo una sillita, grabamos, todo mundo se reía y a la hora que llego con ella me jala para un lado: 'Esa escena es una discusión entre tú y yo hace cinco meses'", recordó Derbez.

"Se me olvidó, me la fusilé. Aparte es una de las clásicas que repiten de que quería que fuera yo a comer con su familia", agregó.

Publicidad

Durante la charla, se le preguntó a Eugenio si Alessandra había dejado todo por ayudarlo a cumplir su sueño, a lo que Derbez respondió: "En cierta manera sí, por la maternidad en gran parte y también por ayudarme a cumplir el sueño. También yo nunca le he dicho que lo deje, le he dicho 'Desde donde estés yo te apoyo'. Pero ya va a retomar".

El actor también habló sobre el futuro que le ve a Yalitza Aparicio: "Creo que no va a ser tan fácil como todo mundo cree, creo que le va a costar trabajo que encuentre otro proyecto a su medida".

Finalmente, el intérprete mexicano habló sobre sus planes a futuro como actor y productor. “Yo que estoy empezando en el mercado mexicano tengo muchas ganas de hacer cine como productor que no sea tan comercial porque las películas que están ligadas al Oscar son películas no tan comerciales; como actor hago películas muy comerciales, pero como productor y director me gustaría hacer cosas un poquito más profundas", reveló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad