Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson reacciona al error en reunión de 'Harry Potter'

La equivocación de la producción de 'Harry Potter: regreso a Hogwarts' se hizo viral inmediatamente.
mié 05 enero 2022 06:03 PM
"Beauty And The Beast" New York Screening
NEW YORK, NY - MARCH 13: Actress Emma Watson attends the "Beauty and the Beast" New York screening at Alice Tully Hall, Lincoln Center on March 13, 2017 in New York City. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Luego del error de HBO Max en un intento por retratar la infancia de Emma Watson durante Harry Potter: regreso a Hogwarts en la plataforma, la actriz británica, que saltó a la fama por darle vida a “Hermione” en la saga cinematográfica, reaccionó en sus redes sociales.

Fueron los fanáticos de “Harry Potter” quienes notaron el error, pues la producción de HBO Max mostró una imagen de la actriz Emma Roberts al tiempo que se estaba hablando de la niñez de Emma Watson.

Publicidad

En la fotografía se observa a Emma Roberts sentada en una silla. Frente a ella hay un plato con alimentos y bebida. Lo peculiar es que luce una unas orejas de “Minnie Mouse” en la cabeza.

Ante las reacciones negativas de los internautas en las redes sociales, Emma Watson respondió: “Yo no era así de linda”.

Harry Potter: regreso a Hogwarts se estrenó el pasado 1 de enero por HBO Max con entrevistas exclusivas a los actores que han participado en todas las entregas cinematográficas de la historia inspirada en los libros de J.K. Rowling.

Publicidad

Emma Watson habló de su personaje y compartió diversas anécdotas al lado de sus compañeros de escena, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y el director mexicano Alfonso Cuarón, por citar algunos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad