Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández y Doña Cuquita le cantan a Vicente Fernández

El cantante Alejandro Fernández y su mamá, Doña Cuquita interpretaron una canción en memoria de Vicente Fernández quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años.
mié 05 enero 2022 10:05 AM
Vicente Fernández, Doña Cuquita y Alejandro Fernández
Vicente Fernández, Doña Cuquita y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández compartió un emotivo video en el que aparece junto a su mamá, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, rindiéndole un homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años.

Desde su cuenta oficial de Instagram, “El Potrillo” compartió un breve clip junto a su mamá en el que ambos interpretan la canción Te lo juro por Dios. En la descripción, Alejandro escribió: “¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo... pensándote”.

Publicidad

Aunque se puede apreciar que tanto Alejandro como Doña Cuquita cantan el tema, el audio no está disponible, puesto que la voz de Vicente Fernández fue sobrepuesta en el video. Sin embargo, el detalle ocasionó muchas reacciones de empatía por parte de los seguidores del cantante.

“Los amo muhco mucho”, escribió la novia del cantante, Karla Laveaga. “Abrazo grande, mi compa, se le quiere. Ya sabe que en las malas y en las peores, abrazo enorme” y “El alma duele y lo único es aprender a vivir con el dolor y mitigar la pena con los lindos recuerdos!!!!! Mi Padre murió un 31 de Diciembre hace ya 20 años ... .y pareciera que fue hace poco. Animo, Dios con ustedes y que este Año Nuevo les otorgue muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Además de esta emotiva publicación, Alejandro compartió un video con sus seguidores en el que hizo un recuento de sus mejores momentos en la gira Hecho en México, durante la cual se presentó en algunos lugares de la república, incluido el Auditorio Nacional a tan sólo un día del sensible fallecimiento de su papá.

Publicidad

“¡Gracias por un año tan espectacular! Que el amor, la salud y la música nos llenen de vida para este 2022. ¡Échenle con todo, mi gente linda!”, posteó.

Tras la muerte de don Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha mostrado su lado más tierno y nostálgico en sus redes sociales, por ejemplo, pese al difícil año por la pérdida del Charro de Huentitán, El Potrillo demostró lo mucho que está disfrutando su nueva etapa como abuelo de su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández.

El intérprete compartió una serie de fotografías donde aparece junto a la babé,en una primera publicación ambos posaron sentados arriba de un caballo y dieron unas vueltas por el rancho Los Tres Potrillos, mientras que otras aparecen divirtiéndose. "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido", escribió el cantante”, escribió el cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad