Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lucerito Mijares ya tiene novio? Estas son las pistas que la delatarían

Lucerito Mijares ha dedicado varios "te amo" a un famoso tiktokero, ¿de quién se trata?
mar 04 enero 2022 01:15 PM
lucerito-mijares.jpg
Lucerito Mijares

Aunque no se haya lanzado oficialmente en el medio artístico, Lucerito Mijares dio de qué hablar durante el 2021 al participar en el primer concierto Siempre amigos virtual, que ofrecieron su papás, Lucero y Manuel Mijares.

Después, sobresalió como invitada en el elenco del musical La jaula de las locas y cerró el año cantando temas de Navidad, de nuevo con la llamada “Novia de América” y “El Soldado del amor”. Ahora, la hija menor de los cantantes, abre el 2022 causando revuelo en las redes sociales, pues posó con un misterioso joven que, aseguran, es su novio.

Publicidad

En la fotografía que aparece en una cuenta de Instagram de fans, la joven de 16 años luce muy sonriente junto a Emiliano García, con quien en otras ocasiones se le ha visto realizar transmisiones en vivo, pero nunca en pose sospechosa de noviazgo, como aseguran sus seguidores.

¿Quién es Emiliano Gatica?

Es un joven de 19 años. Tiene ojos claros y cabello rizado. Ha sobresalido en Tik Tok por los videos que comparte de tendencias con sus casi 300 mil seguidores, mientras que en Instagram suma a más de 9 mil.

En fecha reciente hizo un cover del tema It'll be okay, de Shawn Mendes. Su hermana se llama Mapy; además, es nieto del cantante y compositor chileno Lucho Gatica, “El rey del bolero”, y sobrino del actor Luis Gatica, que ha destacado principalmente en telenovelas.

Publicidad

Esto significa Lucerito Mijares para él

Fue en julio de 2021 cuando Emiliano Gatica dijo que Lucerito Mijares era una de sus personas favoritas en el mundo y mostró un video en el que está con ella. En respuesta, ella le dijo “Tee amooo".

Hasta el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado ante los rumores, pero los seguidores de ambos están muy entusiasmados de que las sospechas de noviazgo sean ciertas y cada día se les vea más juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad