Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise invita a banda universitaria al estreno de 'Top Gun: Maverick’

La premier de la secuela de ‘Top Gun’ tendrá como invitados de lujo a una banda musical de Ohio que encantó a su protagonista.
vie 31 diciembre 2021 08:26 AM
Tom-Cruise-Comic-Con-San-Diego-2019.jpg
En 2019, Tom Cruise anunció que el estreno de 'Top Gun: Maverick' sería en 2020 y será en la primavera 2022 que la cinta logre proyectarse en las salas de cine del mundo.

Tom Cruise lleva aplazando el estreno de la secuela de Top Gun: Maverick más de un año. Esta película traerá de regreso a este icónico personaje y por supuesto, develará lo sucedido con ‘Pete Mitchel’ tras su graduación como piloto Top Gun.

Y como Tom, de 59 años, no pretende escatimar en gastos para este lanzamiento mundial el próximo año, ya prepara el espectáculo musical y muy especial que realizará en Columbus, Ohio.

Publicidad

El mes pasado, ‘Bukeyes’, la banda de música de la Universidad Estatal de Ohio, rindió homenaje a la película con una actuación en el medio tiempo de un partido de fútbol americano.

Tom Cruise nos hizo mirar a las alturas cuando interpretó a un piloto en Top Gun, de 1986.
La cinta 'Top Gun' se estrenó en 1986.

Los estudiantes intepretaron temas como 'Take my breath away', 'You've lost that lovely feeling' y 'Danger Zone', entre varias más.

Y en un hecho inesperado, esta participación fue vista por el actor de Hollywood quien de inmediato envió una carta al grupo para invitarlos a una proyección especial.

Publicidad

En un video publicado en Twitter, la banda reaccionó en estado de shock al enterarse de la misiva de Cruise, quien aplaudió su actuación y quedó fascinado con su talento.

“Querida banda, el tributo a Top Gun fue fantástico. Qué actuación tan fenomenal. Muchas gracias. Me encantaría que fueran mis invitados a una proyección especial de Top Gun: Maverick en Columbus esta primavera. Y la mejor de las suertes para la Universidad Estatal de Ohio en el Rose Bowl. Atentamente, Tom Cruise”.

Este fue el escrito de Tom que llegó acompañado por camisetas alusivas a la cinta cuyos temas principales fueron interpretados de manera irreal en el partido de fútbol americano.

Publicidad

Finalmente, será en la próxima primavera del 2022 cuando la cinta Top Gun: Maverick vea la luz y llegue a las salas de cine de todo el mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad