Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna promociona su línea de lencería luciendo su sexy figura

La intérprete y empresaria, de 33 años, compartió una seductora postal presumiendo sus curvas y de paso, los mejores modelos de línea.
vie 31 diciembre 2021 09:54 AM
Rihanna.jpg
La intérprete, de 33 años, hizo un pequeño y 'sexy' recordatorio a sus seguidores sobre sus propósitos de Año Nuevo con una sexy postal.

Si se trata de ‘levantar el negocio’, Rihanna, de 33 años, tiene muy claro cómo conseguir la atención de sus seguidores. Para promocionar su línea Savage X Fenty justo antes de finalizar el año.

Además, la intérprete de ‘Umbrella’ presumió su cuerpazo y sus sexys curvas en un lindo conjunto de lencería recordándole a sus seguidores no olvidar sus propósitos de Año Nuevo.

Publicidad

Para despedir el año, Rihanna utilizó un lindo sostén de encaje y una tanga transparente en color morado que hacían juego con su sensual actitud para la postal. Además, complementó su look con un collar de cuentas y zapatos de tacón. Sus largas trenzas y su sencillo maquillaje lograron resaltar el color de sus ojos color avellana.

‘No tengo que cambiar el año que entra, fue como tituló esta sexy postal que ya cautivó a más de un millón de sus seguidores.

Publicidad

En los últimos días, Rihanna ha utilizado sus redes sociales para hacer un recuento del año que se va. Y aunque principalmente encontramos postales de su línea de lencería, hace un par de días recordó a su difunto primo Tavon Kaiseen Alleyne fallecido hace cuatro años, un día después de Navidad.

Tanto para la intérprete como para su familia, este triste episodio marcó su vida para siempre con esta pérdida irreparable. El joven tenía tan solo 21 años cuando fue asesinado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad