Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere ex de Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava, madre de uno de sus hijos

El conductor y comediante compartió la triste noticia en sus redes sociales.
vie 31 diciembre 2021 11:39 AM
Juan-Carlos-El-Borrego-Nava.jpg
El conductor despidió a la mamá de uno de sus hijos con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El conductor de televisión Juan Carlos Nava, reconocido como “El Borrego”, está de luto tras el sensible fallecimiento de la mamá de uno de sus hijos.

Por medio de las redes sociales, el también comediante informó con el corazón roto que Mariana Jurado Botello había perdido la vida y tomó por sorpresa a sus seguidores en el último día del 2021.

Publicidad

Con una fotografía de Mariana, ‘Marita’ como la llamaba de cariño, El Borrego dedicó un triste y sensible mensaje que acaparó la atención la gente.

“Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto, fuimos grandes amigos. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo”, escribió el excolaborador del programa Hoy.

“Espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu #cacahuate un hombre de bien siempre estarás presente en nuestras vidas las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela, vuela, vuela”, agregó con relación a su retoño.

Publicidad

Ante esta sensible pérdida, Juan Carlos recibió el cariño de los cibernautas, así como el de sus compañeros y amigos que han permanecido a su lado con el paso de los años.

“Lo siento mucho”, “Abrazo fuerte”, “Abrazo grande” fueron tan solo algunos de los mensajes de gente como Memo del Bosque, Jorge “El Burro” Van Rankin, Adrián Uribe y África Zavala.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad