Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos lloran la muerte de Betty White

Tras el fallecimiento de la actriz, que cumpliría 100 años en sólo dos semanas, varias celebridades expresaron sus condolencias.
vie 31 diciembre 2021 04:34 PM
The 41st Annual People's Choice Awards - Alternate View
Betty White tuvo una exitosa carrera en la industria del entretenimiento. Aquí en los People's Choice Awards en 2015.

Hollywood está de luto pues la actriz Betty White, quien cumpliría 100 años el próximo 17 de enero, ha fallecido. Como respuesta a esta triste noticia, varias celebridades han levantado la voz en redes sociales, entre ellos Ellen Degeneres y Ryan Reynolds, con los que tenía muy buena relación.

Publicidad
The 41st Annual People's Choice Awards - Backstage And Audience
Ellen Degeneres y Betty White en los People's Choice Awards en Los Ángeles, en 2015.

“El mundo se ve distinto ahora. Ella fue excelente retando a las expectativas. Se las arregló para cumplir muchos años y, sin embargo, no los suficientes. Te extrañaremos, Betty. Ahora ya sabes el secreto”, escribió Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter.

“Qué vida tan excepcional”, comentó Ellen Degeneres en la misma plataforma, y se declaró agradecida por “cada segundo que pasó” con Betty White.

Según informa CNN, el presidente Biden y su esposa, Jill, también se han referido a la actriz. El mandatario señaló que su muerte era “una lástima” y que “era una adorable mujer”. La primera dama dijo, “¿Quién no amaba a Betty White? Estamos muy tristes por su muerte”.

Halle Berry fue otra de las celebs que se expresaron vía Twitter. “‘¡Gracias por ser mi amiga, Betty! Tu INCREÍBLE legado vive para siempre. Pusiste un estándar para que todos lo sigan. Descansa en paz, nuestra chica dorada para siempre”.

La lista de personalidad que dejaron ver su cariño hacia la actriz, comediante, autora y activista es interminable. Diane Kruger, Reese Witherspoon, Cher, Kerry Washington, Kirstie Alley, Seth Meyers, Viola Davis, Jennifer Love Hewitt, Kathy Griffin

Esta última dejó un largo mensaje en Twitter en el que contó más de una anécdota que vivió con Betty, como la del día en que la conoció. Griffin grababa un capítulo de la serie Suddenly Susan en los 90, en la que Betty sería la actriz invitada. Sin querer, Griffin se estacionó en su lugar ese día. Entró al estudio de grabación y dijo, “Dónde está la perra pelirroja que me robó mi lugar de estacionamiento?”, cuenta Griffin. “Una amistad nació”, relata la comediante.

Publicidad

La actriz de “The Golden Girls” tenía previsto celebrar su centenario con "Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration", una película que se estrenará en los cines a mediados de enero para recordar la trayectoria y vida de una de las actrices más queridas de Estados Unidos además de una pionera en el mundo de la televisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad