Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así aparecerá J.K. Rowling en reencuentro de ‘Harry Potter’

La creadora de este mundo de magia y fantasía optó por no estar presente físicamente en el tan esperado reencuentro que unirá a los actores principales de la saga.
vie 31 diciembre 2021 12:52 PM
J.K.Rowling.jpg
J. K. Rowling no estará físicamente en el especial de 'Harry Potter' pero será el foco de conversación entre sus participantes.

A pocas horas del tan esperado reencuentro de los protagonistas de Harry Potter para conmemorar el aniversario de su lanzamiento y obvio está, vivir la nostalgia de reunirse de nuevo, se develan más detalles de lo que se verá en el especial Regreso a Hogwarts que se transmitirá el día de mañana en la plataforma HBO Max.

Publicidad

Sin duda, una de las revelaciones más esperadas fue la que de J.K. Rowling, la escritora y creadora de este mundo mágico. Aunque se dudaba de su presencia en el show, ahora se sabe que fue ella quien decidió no presentarse en este programa.

La ausencia de Rowling se produce después de que algunos fanáticos calificaran sus declaraciones sobre cuestiones transgénero como transfóbicas. Por más que su equipo y ella han tratado de ‘suavizar’ sus palabras diciendo que respeta ‘los derechos de todas las personas trans de vivir de la manera que les parezca auténtica y cómoda’, los fanáticos de Harry Potter no la perdonan del todo.

Apenas se dio el anuncio de este programa especial, la autora, de 56 años, había confirmado su participación que implicaría la filmación de nuevas imágenes para la reunión. Algunas se llevaron a cabo en 2019 pero ya no hubo más tiempo para grabar algo más con ella y Rowling lo prefirió de esta manera.

Publicidad

Sin embargo será imposible que los protagonistas Daniel Radcliffe (‘Harry’), Emma Watson (‘Hermione’) y Rupert Grint (‘Ron’) no mencionen a la creadora de los libros más vendidos en los últimos tiempos. Según la información revelada por The Independent, J.K. Rowling será el foco de conversación porque mucha gente se enamoró de la lectura gracias a ella sobre todo, cuando se pensaba que eran pocos los niños que agarraban un libro y se enganchaban con una historia tan fascinante como ésta.

Rupert-Grint,-Emma-Watson,-Daniel-Radcliffe.jpg
Los fanáticos de 'Harry Potter' quedarán fascinados por ver a sus estrellas favoritas de nuevo juntas en pantalla.

Los fans de este pequeño gran mago están contando los minutos para descubrir el contenido de este emotivo especial que seguramente, estará lleno de nostalgia y muchas sorpresas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad