Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arath de la Torre anuncia la muerte de su papá y lo despide con emotivo mensaje

El actor y conductor tenía una estrecha relación con su padrastro a quien agradeció el haberle dejado a dos hermanos maravillosos.
vie 31 diciembre 2021 12:08 PM
Arath, como siempre, se mostró siempre sonriente y atento ante la cámara.
Arath de la Torre recurrió a las redes sociales para despedir a quien fuera su padrastro.

A pocas horas de despedir el 2021, Arath de la Torre anunció el lamentable fallecimiento su padrastro, Armando Villanueva, a través de su cuenta de Instagram.

El conductor se abrió de capa con sus seguidores para compartir sus sentimientos ante la sensible pérdida que deja una profunda tristeza en su familia.

Publicidad

El actor posteó un par de fotografías del Sr. Armando que acompañó con un emotivo mensaje de despedida.

“Te fuiste en paz papi; me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada. Me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia. Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho.

Publicidad

La comunidad artística no tardó en demostrarle sus muestras de apoyo y cariño al conductor, quien prefirió guardar en completa intimidad los motivos del fallecimiento de su padrastro.

Fue en la entrevista que Arath de la Torre ofreció a Yordi Rosado en noviembre del año pasado, que el conductor del programa Hoy explicó el fuerte lazo que lo unía al Sr. Armando. Arath recordó que cuando él y su padre se reencontraron, solo dedicaron su tiempo a los buenos momentos que vivieron juntos y el fuerte lazo de amor que los unía permanecía intacto.

Publicidad

Tags

Hoy
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad