Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaden Smith habla sobre sus problemas de peso

El actor y cantante Jaden Smith contó en el programa Red Table Talk que se sometió a un tratamiento para recuperarse.
mié 29 diciembre 2021 03:04 PM
Jaden Smith
Jaden Smith

Jaden Smith habló por primera vez sobre sus problemas de peso. El actor de 23 años participó del podcast de su mamá Jada Pinkett, Red Table Talk, y se animó a conversar públicamente sobre el largo camino que ha recorrido para encontrar la sanación.

Durante la sincera charla, el joven -hijo del actor Will Smith- contó como en el 2019 su familia intervino para ayudarlo a superar sus trastornos alimenticios provocados por los nervios y la ansiedad.

Publicidad

“Pude trabajar con un equipo de médicos y conseguir recuperar mis vitaminas, obtener mis suplementos diarios a base de batidos de proteínas”, relató. “Esos batidos son la mitad de mi dieta. Es como una contraseña que tengo que encontrarle a mi cuerpo. Hoy peso como cinco kilos más que hace unos meses”, explicó y añadió que también está yendo al gimnasio para poder ganar masa muscular.

“Atravesé un largo camino desde esa foto que me tomaron en Coachella, en donde era puro huesos. Simplemente no tenía hambre”, declaró mientras en la pantalla se mostraban las imágenes donde Jaden disfrutaba del festival de música y se lo veía muy delgado. “Mi mayor problema era no tener hambre cuando necesitaba comer, o estar estresado”, señaló.

En septiembre de 2019, Jada ya había contado que junto con Will Smith habían hablado con Jaden sobre su salud luego de que perdiera una importante cantidad de peso.

Publicidad

“Will y yo tuvimos una pequeña intervención con Jaden porque ahora es vegano, pero nos dimos cuenta de que no estaba tomando suficientes proteínas”, reveló la actriz en su momento. “Se estaba consumiendo. Parecía agotado, estaba agotado, no estaba recibiendo los nutrientes necesarios”, reveló.

El hijo de Will Smith actuó una de las escenas más controversiales de la nueva serie original de Netflix. ¿Ya la viste?
El hijo de Will Smith actuó una de las escenas más controversiales de la nueva serie original de Netflix. ¿Ya la viste?

Durante la charla, el joven aseguró que sus problemas no tienen nada que ver con su dieta vegana y que sus convicciones siguen intactas. En ese mismo espacio, el músico volvió a hablar de los problemas que existen en los mataderos y de los casos sobre maltrato animal de estos lugares.

Al igual que su padre, Jaden se muestra comprometido con la sociedad y sus ideales. El músico suele sumarse a campañas para el cuidado del medio ambiente y ayuda a chicos de bajos recursos a estudiar música.

En 2019 Jaden Smith inauguró un food truck de comida vegana llamado I Love You para asistir a las personas sin techo. “El restaurante I Love You es un movimiento que se basa en dar a la gente lo que se merece: comida sana y vegana gratis. Hemos lanzado nuestra food truck en el centro de Los Ángeles durante un día. Este es el primero de muchos”, escribió desde su cuenta de Instagram hace dos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad