Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaia Gerber presume cuerpazo en Los Cabos

La modelo de 20 años, hija de Cindy Crawford, fue captada disfrutando sus vacaciones en la playa mexicana, usando una variedad de diminutos bikinis.
mar 28 diciembre 2021 01:35 PM
Kaia Gerber, 20, shows off her a bikini bodie while in Mexico wi
Kaia Gerber se relaja junto a su mamá, Cindy Crawford, en Cabo San Lucas.

Kaia Gerber demuestra a cada instante lo poderosa que es la genética, pues heredó la figura y el estilo de su mamá, la icónica Cindy Crawford.

La también modelo, de 20 años, fue fotografiada mientras pasa las vacaciones con sus padres, Crawford, de 55 años, y el empresario Rande Gerber, de 59, además de algunos amigos de la familia.

Publicidad

Kaia fue captada usando varios bikinis durante estos días, entre ellos uno naranja de la marca Sommer Swim, favorita de celebridades como Kendall Jenner y famosa por sus diminutas creaciones. También ha usado otro en color negro con top azul marino, y uno más en color mostaza. Cindy, por su parte, ha lucido una variedad de caftanes, tanto estampados como lisos.

Kaia Gerber, 20, shows off her a bikini bodie while in Mexico wi
Kaia, de 20 años, heredó el estilo de su mamá.

Kaia ha preferido dejar sus beach waves sueltas, y como accesorios, opta por lo minimalista con sólo unos lentes oscuros ovalados y un Panama hat.

Además de pasar tiempo con sus padres y amigos, Kaia se ha relajado bajo el sol de Los Cabos leyendo el libro del autor Kazuo Ishiguro, Klara and the Sun, que no ha soltado casi en ningún momento.

Publicidad
Kaia Gerber, 20, shows off her a bikini bodie while in Mexico wi
La modelo se ha relajado leyendo Klara and the Sun de Kazuo Ishiguro.

Kaia ha estado bajo los reflectores últimamente debido a los rumores de su relación con Austin Butler, ex de Vanessa Hudgens, tras haber terminado con el actor australiano Jacob Elordi en noviembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad